jueves, 19 de enero de 2012

CINECANAL: FANTASMAS Y ROMANCES MADURITOS.



Viernes 20 a las 18:35 horas. “Casper”. Elenco: Bill Pullman, Chauncey Leopardi, Christina Ricci, Cathy Moriarty. Género: Familiar. Un psicólogo debe desalojar los fantasmas de una mansión. Ahí, su hija se hace amiga de Casper, uno de los entes que la habita, juntos tratarán de salvar su hogar.

Sábado 21 a las 22:15 horas. “Intacto”. Elenco: Max Von Sydow, Eusebio Poncela, Mónica López, Leonardo Sbaraglia. Género: Suspenso. Federico recurre a la ayuda de Tomas para cobrar venganza del dueño de un casino. Mientras una detective investiga que hay detrás del juego clandestino en donde la muerte y la suerte se confunden.

Domingo 22 a las 20:35 horas. “Another Pretty Face” (Otra cara bonita). Elenco: Wendy Braun, Mel Harris. Género: Drama. Tras ser despedida como conductora de televisión, para ser reemplazada por otra mujer más joven, Diana se somete a una cirugía plástica y se cambia de nombre. ¿Podrá reiniciar su carrera?

Lunes 23 a las 16:20 horas. “It's Complicated” (Enamorado de mi ex). Elenco: John Krasinski, Alec Baldwin, Steve Martin, Meryl Streep. Género: Comedia. Jake y Jane llevan 10 años de divorciados, hasta que una inocente comida los lleva a un reencuentro amoroso. Pero en medio de esta ''floreciente'' relación se halla la actual mujer de Jake, y el pretendiente de Jane. ¿Lograrán poner en orden sus vidas?

No hay comentarios: