lunes, 9 de enero de 2012

CITYMIX: ROMANCE, DRAMA, ACCIÓN Y SUSPENSO.


Martes 10 a las 21:50 horas. “The Transporter” (El transportador). Elenco: Jason Statham, Qi Shu. Género: Acción. Frank Martin se dedica a transportar cualquier cosa, pero su último embarque es una joven mujer raptada por traficantes de esclavos, que le traerá complicaciones mortales a sus planes de entrega.

Miércoles 11 a las 19:35 horas. “Incendiary” (Incendiaria). Elenco: Michelle Williams, Ewan McGregor. Género: Drama. La vida de una joven mujer es destruida cuando su marido y su pequeño hijo mueren en un ataque suicida durante un partido de futbol en Londres, mientras ella pasaba el fin de semana con su amante. ¿Podrá superar la tragedia y el complejo de culpa?

Jueves 12 a las 16:05 horas. “Remember Me” (Recuérdame). Elenco: Pierce Brosnan, Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Lena Olin. Género: Romance. Qué podrían tener en común un veterano de guerra y una joven que sueña con convertirse en una periodista famosa: Nada. Hasta hasta que una investigación del robo de documentos oficiales los coloca en medio de una peligrosa telaraña de conspiraciones.

Viernes 13 a las 18:00 horas. “Along Came A Spider” (Telaraña). Elenco: Penelope Ann Miller, Michael Wincott, Monica Potter, Morgan Freeman. Género: Suspenso. El detective y psicólogo Alex Cross y una agente del servicio secreto, se enfrentan a un secuestrador que no busca dinero, sino que necesita la presencia de Cross para documentar el crimen del siglo.

No hay comentarios: