jueves, 12 de enero de 2012

FOX LIFE: CONTINUAN LOS ESTRENOS EN ENERO.




NUEVA SERIE: “DONNA HAY: RÁPIDO, FRESCO, SIMPLE”. JUEVES 19 DE ENERO A LAS 20.30 HORAS. Donna Hay es un ícono de la cocina casera y autora del libro de cocina más vendido en Australia. En el show estreno “DONNA HAY: RÁPIDO, FRESCO Y SIMPLE”, la exitosa chef muestra cómo llevar a cabo un repertorio de tips y trucos en la cocina para alcanzar su estilo característico de preparación sencilla con resultados deliciosos. En el primer episodio, “Clásicos Modernos”, Donna renueva algunos de los clásicos con su versión chic y fácil de filete con tres verduras y su receta especial de pasta a la carbonara. También confiesa su secreto para obtener la hamburguesa de pollo a la parrilla perfecta y de cómo combinar sus dos ingredientes preferidos para preparar el postre más exquisito: sándwiches de coco, galletas de almendra y coco, y helado.

Martes 17 de enero a las 13:00 horas. Dr. Oz. Las Preguntas Más Embarazosas. El Dr. Oz aborda una de las preguntas más vergonzosas del país, además Jimmy Fallon le hace al Dr. Oz su pregunta más embarazosa. Por otra parte, las hermanas mellizas que han perdido 125 kilos, bultos mamarios, mentiras y verdades sobre los tratamientos anti-edad.

Sábado 21 de enero a las 15:00 horas. ReZoned. Heather y Scott Hudson construyen un espacio para vivir en la planta alta de un edificio Woolworth de 1890 donde ya tienen su restaurante. Sharon y Gus Kopriva renuevan y amplían un local de juegos electrónicos. John Marvis convierte un almacén de 1883 en una casa con hall de recepción. Twyla y John Pease renuevan un tanque de metanol de 1895 para hacer cuatro pisos de espacios habitables.

No hay comentarios: