jueves, 5 de enero de 2012

CINECANAL: DRAMA, COMEDIAS Y MUCHA CIENCIA FICCIÓN


Viernes 6 a las 20:05 horas. “I, Robot” (Yo, robot). Elenco: Bridget Moynahan, Will Smith. Género: Ciencia Ficción. Año 2035. Todos confían en los robots, excepto un detective que investiga un crimen donde el principal sospechoso es uno de ellos. El tiempo se acaba y una amenaza emerge del mundo mecanizado. Recibió una nominación al Oscar.

Sábado 7 a las 22:15 horas. “The Core” (El núcleo: Misión al centro de La Tierra). Elenco: Hilary Swank, Aaron Eckhart. Género: Ciencia Ficción. El núcleo de la Tierra ha dejado de rotar, para reactivarlo hay que detonar una bomba en el centro del planeta ¿Podrá lograrlo un grupo de científicos antes de que desaparezca la vida en el mundo?

Domingo 8 a las 15:30 horas. “Garfield” (Garfield: la película). Elenco: Jennifer Love Hewitt, Breckin Meyer, Bill Murray. Género: Comedia. El perezoso y feliz mundo de Garfield se ve amenazado con la llegada de Odie. Pero cuando su nuevo compañero es secuestrado, Garfield debe dejar su mullido sillón y la televisión para salvarlo.

Lunes 9 a las 18:20 horas. “Charlotte Gray” Elenco: Nicholas Farrell, Charlotte McDougall, Cate Blanchett, Billy Crudup. Género: Drama. Charlotte Gray se une a la resistencia francesa. ¿Cuál es su verdadero propósito: ayudar en la lucha o encontrar a su amante desaparecido? Una doble identidad…una doble vida…una sola ambición.

No hay comentarios: