jueves, 19 de enero de 2012

UTILÍSIMA: PURO SABOR LATINO.


COMIENZA EL AÑO CON PURO SABOR LATINO EN EL NUEVO SHOW: “LORENA EN SU SALSA” CON LA RECONOCIDA CHEF VENEZOLANA LORENA GARCÍA.

El domingo 22 a las 20.00 hs. (Méx) Utilísima estrena “LORENA EN SU SALSA”. Durante 28 episodios de media hora, Lorena se instala en la soleada Miami y recorre sus calles, rincones, sabores, recetas populares, y lo más importante, descubre su gente y las historias que los hacen únicos.

Con ingredientes frescos y una buena idea, Lorena prepara en su casa manjares exquisitos para agasajar a sus invitados. Cada episodio trata una perspectiva distinta de lo que significa ser latino en Miami: desde los barrios, los lazos, el desarraigo, la lucha por adaptarse y progresar hasta el alma y gastronomía de la comunidad latina, todos estos aspectos se ven reflejados en un programa de calidad como solo Utilísima podía ofrecer: “Lorena en su salsa”.

Algunas de las temáticas de este show estreno incluyen recorridos por esos pequeños rincones que remiten a los sabores hogareños y visitas a galerías para descubrir las tendencias y unión entre el arte latino y su gastronomía.

Lorena también proporciona consejos prácticos para ajustar el menú según cada presupuesto, visitas a mercados típicos, lugares especializados en un clásico de la gastronomía española: las tapas, un universo fantástico donde las opciones son ilimitadas: food trucks, pequeños camiones que recorren las calles de Miami con todo tipo de delicias y propuestas prácticas para comer bien y sano, aún cuando se está de paso en un aeropuerto.

No hay comentarios: