viernes, 20 de enero de 2012

FILM ZONE: MUCHA ACCIÓN Y AVENTURAS.


Sábado 21 a las 20:00 horas. “War Of The Worlds” (La guerra de los mundos). Elenco: Dakota Fanning, Tom Cruise. Género: Acción. Un padre divorciado y sus hijos son testigos de una extraña tormenta eléctrica que anticipa la llegada de seres que acaban con todo a su paso: el primer ataque alienígeno contra la Tierra. Recibió 3 nominaciones al Oscar.

Domingo 22 a las 21:50 horas. “Mercury Rising” (Misión: seguridad máxima). Elenco: Bruce Willis, Kim Dickens, Alec Baldwin, Miko Hughes. Género: Acción. Un agente del FBI es asignado a la protección de un niño autista quien ha descifrado un código secreto utilizado por los servicios de inteligencia. Ahora debe protegerlo de quienes buscan asesinarlo.

Lunes 23 a las 18:00 horas. “The Librarian 3” (El bibliotecario 3). Elenco: Noah Wyle, Bob Newhart, Bruce Davison, Stana Katic. Género: Aventura. Un profesor universitario es secuestrado para obligarlo a encontrar el mítico cáliz de Judas. Un objeto que se dice alberga al príncipe Drácula quien de ser liberado, sumirá al mundo en las tinieblas.

No hay comentarios: