viernes, 20 de enero de 2012

CITYMIX: ESTRENOS EXCLUSIVOS.


Sábado 21 a las 18:00 horas. “Surveillance” (Vigilancia). Elenco: Bill Pullman, Michael Ironside, Julia Ormond, Hugh Dillon. Género: Suspenso. Dos agentes del FBI debe atrapar a un asesino en serie con la ayuda de tres personas que podrían ser las siguientes víctimas, el problema es descubrir en dónde se mezclan las mentiras con la realidad.

Domingo 22 a las 18:00 horas. “Nanny McPhee Returns” (El regreso de la nana mágica). Elenco: Maggie Gyllenhaal, Oscar Steer, Asa Butterfield, Lil Woods. Género: Comedia. Desquiciada una joven madre intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra, al tiempo que sus hijos libran una dura batalla contra dos insoportables primos. ¿Podrá la Nanny Mcphee y su magia ayudar a esta mujer?

Lunes 23 a las 18:00 horas. “Serious Moonlight” (Serios a la luz de la luna). Elenco: Justin Long, Kristen Bell, Meg Ryan, Timothy Hutton. Género: Comedia. Una abogada descubre que su esposo la va a dejar por otra mujer. Decidida a obligarlo a intentar salvar su matrimonio, lo secuestra hasta convencerlo para que colabore, pero la llegada de la amante y de un jardinero complica toda la situación.

No hay comentarios: