viernes, 27 de enero de 2012

CINECANAL: DRAGONES, MUTANTES Y HOMBRES DE ACERO.


Viernes 27 a las 20:25 horas. “How To Train Your Dragon” (Cómo entrenar a tu dragón). Elenco: Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson. Género: Aventura. De un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de Hipo, quién tendrá que enfrentarse a un dragón que lo desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Sábado 28 a las 22:15 horas. “Green Zone” (La ciudad de las tormentas). Elenco: Matt Damon, Nicoye Banks, Said Faraj. Género: Acción. Bagdad. Un grupo de soldados encargados de encontrar armas de destrucción masiva tropiezan con un plan que modificara su misión. En un momento difícil y en una región explosiva, descubrirán que el arma más difícil de encontrar es la verdad.

Domingo 29 a las 22:15 horas. “X2: X-Men United” (X-Men 2). Elenco: Halle Berry, Patrick Stewart, Hugh Jackman. Género: Ciencia Ficción. Un ataque al Presidente origina una guerra contra los mutantes. Xavier, Storm y Wolverine, deberán unirse a su antiguo enemigo Magneto, para prevenir una confrontación que destruiría al Planeta.

Lunes 30 a las 22:15 horas. “Iron Man 2” Elenco: Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow. Género: Acción. El multimillonario Tony Stark se ha mostrado reacio a compartir con el ejército los secretos de la armadura de Iron Man, ante su temor que caiga en manos de indeseables, pero ahora enfrentará a un nuevo y poderoso enemigo, vinculado a su pasado.

Martes 31 a las 22:15 horas. “Just Married” (Recién casados). Elenco: Brittany Murphy, Ashton Kutcher. Género: Comedia. Una chica de Beverly Hill y un don nadie se casan. Cuando parecía que serían felices para siempre, la luna de miel se convierte en un infierno que pone a prueba los límites de su joven amor.

No hay comentarios: