viernes, 9 de agosto de 2013

CINECANAL: LECCIONES DE ACCIÓN Y ESPIONAJE





Viernes 09
“El especialista” (Mechanic, The)
A las 22:15 hrs

Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida. Protagonizada por Ben Foster, Donald Sutherland, Jason Statham y Tony Goldwyn.
Sábado 10
“Misión Imposible: Protocolo fantasma” (Mission Impossible: Ghost Protocol)
A las 22:15 hrs

Cuando la agencia de espionaje se ve involucrada en el bombardeo del Kremlin, invocan el Protocolo Fantasma y la clausuran. Ahora Ethan Hunt, y un equipo de espías renegados, deberán limpiar el nombre de la agencia y encontrar al verdadero culpable. Protagonizada por Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg y Tom Cruise.

Domingo 11
“Estreno”
“Alvin y las ardillas 3” (Alvin And The Chipmunks: Chip-Wrecked)
A las 22:15 hrs

Alvin, Simon y Teodoro, las ardillas más famosas del mundo de la música, se embarcan en un crucero de lujo, pero una caída accidental por la borda las deposita en una isla desierta, que no está tan deshabitada como parece. Con las voces de Jason Lee, Jesse McCartney, Justin Long y Matthew Gray Gubler.

Lunes 12
“Post estreno”
“Protegiendo al enemigo” (Safe House)
A las 22:15 hrs

Matt Weston, un joven agente de la CIA en busca de una promoción que lo saque de Sudáfrica, enfrentará su misión más peligrosa cuando se encargue de la seguridad de un exagente a quien todos quieren matar por los secretos que guarda. Protagonizada por Brendan Gleeson, Denzel Washington, Ryan Reynolds y Vera Farmiga.

No hay comentarios: