sábado, 24 de agosto de 2013

FOX: CUMBIA NINJA ESTRENA PARA QUE TE PONGAS OJOS EN LA ESPALDA!




Su sufrimiento dará origen a algo más grande que ellos…
Protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca

FOX estrena en América Latina
la nueva ficción  original:“Cumbia Ninja”

El mexicano Ricardo Abarca y la Argentina Brenda Asnicar protagonizan la serie junto a un elenco panregional de más de 100 artistas entre los que se cuentan los venezolanos Rudy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Cristian Meier, los colombianos Cristina Umaña, Nicolás Rincón, el mexicano Víctor Jiménez y el español de gran trayectoria en México Rubén Zamora junto a más de un centenar de talentos de toda la región, forman parte del destacado elenco panregional de “Cumbia Ninja”.

Realizada por Fox Telecolombia en Bogotá “Cumbia Ninja” es la primera producción original del Grupo donde la fuerza de la música latina, compuesta exclusivamente para la serie, y lo mítico logran una combinación única

“Cumbia Ninja” llega el Jueves 5 de Septiembre a las 22.00 hs. sin cortes a toda Latinoamérica.

El jueves 5 de Septiembre a las 22.00 hs. llega a FOX "CUMBIA NINJA", la nueva serie de ficciónoriginal del Grupo producida en Latinoamérica, donde talentos de toda la región como la argentina Brenda Asnicar (“Patito Feo”), el mexicano Ricardo Abarca (“Isa TK+”), los venezolanos Rudy Rodríguez (“Tiempo Final”)  y Albi de Abreu (“Kdabra III”) el peruano Cristian Meier (“El Zorro”), los mexicanos Víctor Jiménez (“El Pantera”), Rubén Zamora (“Los Simuladores”), el chileno Ignacio Meneses (“La Traicionera”) y los colombianos Cristina Umaña (“El Capo 2”), Nicolás Rincón (“Kdabra”), Juan Diego Sánchez (“Sin tetas no hay paraíso”), Manuel Sarmiento (“El Capo”), Sebastián Rendón (“Lynch II”), Helena Mallarino (“Todos quieren con Marilyn”), Julio Nava (“Tiempo Final”) y Natalia Reyes (“Bermúdez”), junto a un sinfín de talentos invitados de toda América Latina.

Producida por FOX Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción del Grupo FOX y compuesta por trece episodios de una hora “CUMBIA NINJA” tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca), que justamente, gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós (“Kdabra”), Martín Preusche (“Kdabra”), Natacha Caravia (“Kdabra”) y Luis Langlemey (“Kdabra”). “CUMBIA NINJA” cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (“Bluff”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”). La composición musical de todos los temas originales presentes en la serie son obra del portorriqueño Master Chris, mientras que las letras son de Andrés Gelós

“Estamos muy entusiasmados de poder presentar por primera vez una producción de FIC Latin America como “Cumbia Ninja”, donde se combinan elementos míticos universales con la intensidad de la música latinoamericana algo, que ya desde el nombre, la serie anticipa” expresó Jorge Stamadianos, Vicepresidente Senior de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

“CUMBIA NINJA” fue filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia. El estreno de “CUMBIA NINJA” está previsto para este próximo 5 de Septiembre a las 22:00 hrs  a través de la pantalla de FOX. 

No hay comentarios: