viernes, 16 de agosto de 2013

FOX: FELICES 20 PRIMERAS VELITAS



FOX celebra sus 20 Años en América Latina

Hace 20 años, el 14 de Agosto de 1993, FOX, canal insignia del Grupo FOX International Channels hacía su debut en América Latina.

Hoy FOX está presente en 330 millones de hogares alrededor del mundo lo que convierte a FOX en la marca de entretenimiento más distribuida en el mundo.

Para celebrar su 20mo aniversario FOX International Channels Latin America prepara un sinfín de iniciativas que desde esta semana y durante los próximos meses se verán reflejadas en pantalla del canal.

·        Ya este sábado 17 de agosto desde las 7.00 de la mañana y durante 24 horas FOX tiñe su pantalla de amarillo con una iniciativa única: “24 horas de Los Simpson” un día especial para fanáticos con la familia más famosa del mundo.

FOX celebra su 20° aniversario y  “Los Simpson” son los invitados de honor.
Especial Amarillo en FOX: “24 Horas de Los Simpson”

Canal FOX, parte del portfolio de canales de FOX International Channels Latin America, cumple 20 años en América Latina y su pantalla se viste de gala desde esta semana y durante los próximos meses con programación especial, presenta su nuevo sitio web http://www.canalfox.com, iniciativas en redes sociales, concursos y  videoclips temáticos para recordar y celebrar el mejor contenido de la señal.

Este sábado 17 de agosto, desde las 7.00 hs., la pantalla de FOX se viste de amarillo para ofrecer el especial “24 horas de Los Simpson”, una propuesta  única compuesta por cincuenta episodios de la serie sumados a “Los Simpson: La Película”.

Desde la propuesta de casamiento del Sr. Burns a una mujer policía, el viaje de la familia Simpson a Nueva York, la visita de Richard Gere a Lisa en un templo budista hasta la prohibición del azúcar en Springfield, una propuesta indecente a Marge y el “puerco araña” de Homero, FOX realiza un repaso maratónico de los mejores y más delirantes momentos de “Los Simpson”.

Esto es solo el comienzo de todo lo que FOX tiene preparado para celebrar sus magníficos 20 años en América Latina.

No hay comentarios: