sábado, 24 de agosto de 2013

MOVIECITY CLASSICS: DE ROMANCE CON REDFORD Y DE SUSPENSO CON HITCHCOCK

CONRACK
Lunes 26 * 20 hrs
Drama - 1974

Un joven profesor es destinado a un remoto y aislado pueblo de Louisiana, de población negra. En el colegio tendrá que enfrentarse al director y a los miembros de la comunidad a causa de sus innovadores métodos.

THE CHINA SYNDROME (El síndrome de China)
 Martes 27 * 20 hrs
1979 – Con Jane Fonda, Michael Douglas

Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles. 

STAR TREK: THE MOTION PICTURE (Viaje a las estrellas: La película)
 Miércoles 28 * 17.45 hrs
Ciencia Ficción – 1979

El almirante James Tiberius Kirk vuelve de su retiro y comanda el Enterprise en una peligrosa misión para interceptar y examinar una nube de energía que se dirige a la Tierra.

VIERNES DE ROBERT REDFORD
Moviecity Classics presenta un bloque con 3 cintas del actor.
Viernes 30 a partir de las 17.45 hrs
THE CHASE (La Jauría Humana) – 17.45 hrs
Cuando Bubber Reeves escapa de prisión, toda Texas se alborota. Es que no hay nadie en ese pueblo que no tenga alguna relación secreta con el maleante. Restaurar la paz será una difícil tarea para el sheriff Calder.

THE STING (El Golpe) – 20 hrs
Dos timadores deciden vengar la muerte de un amigo, asesinado por orden de un poderoso criminal. Para la venganza, urden un plan tan ingenioso como intrincado, con la ayuda de todos sus conocidos.

THE NATURAL (El mejor) – 22.10 hrs
En la década de 1930, Roy Hobbs, con sus 35 años, aparece de la nada como bateador de los New York Knights y los lleva del fracaso a la gloria. Adaptación libre de una novela de Bernard Malamud.

SÁBADO DE ALFRED HITCHCOCK
Moviecity Classics presenta un bloque con 3 cintas clásicas de este director.
 Sábado 31 a partir de las 18 hrs

FRENZY (Frenesí) – 18hrs
En esta joya de Hitchcock, un hombre, acusado de ser un maníaco sexual, debe encontrar al verdadero culpable de una serie de asesinatos que tienen como víctimas a mujeres, asfixiadas con una corbata.

THE BIRDS (Los Pájaros) – 20 hrs
Una mujer adinerada llega a un pequeño pueblo de California que sufre una invasión de aves. Día a día llegan más pájaros, que cada vez se muestran más agresivos y empiezan a atacar en bandadas a los habitantes.

PSYCHO (Psicosis) – 22 hrs
Una mujer, que huye con 40 mil dólares, llega a un hotel atendido por un hombre curioso, dominado por su madre. Una vez en su cuarto, abre la ducha y da comienzo a una de las escenas más recordadas del cine y a un trágico destino.
  
SEPTIEMBRE
DOMINGOS DE BAILE
Domingo 1 a partir de las 18 hrs

SATURDAY NIGHT FEVER (Fiebre de sábado por la noche) – 18 hrs
En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar. 

FLASHDANCE – 20 hrs
Una joven sueña con ser bailarina, mientras trabaja de día como soldadora y de noche en un club, hasta que aparece la oportunidad de su vida: un concurso para obtener la beca de una prestigiosa escuela de danza.

GREASE (Vaselina) – 21.35 hrs
Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

No hay comentarios: