jueves, 29 de agosto de 2013

FX: CON TODA LA FUERZA DE LA ACCIÓN



Jueves 29

·         Bones a las 9 pm

Cuando encuentran un cadáver enterrado bajo una montaña de hongos en el sótano de un edificio abandonado, las pistas los llevan a la “Jueza Trudy”, una famosa jueza de televisión. Entretanto, Brennan no quiere aceptar que Christine mordió a otro niño en el prescolar, y Hodgins se mete en un buen lío con Finn por un tema de una salsa picante.

·         Cine FX “300” a las 10 pm

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Viernes 30

·         Cine FX “The Rundown” a las 7 pm

Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.

·         Cine FX “Fast & The Furious Tokyo Drift” a las 10 pm

Sean Boswell (Lucas Black) que para que no lo metan en la cárcel se muda con su padre a Tokio donde conoce a Han (Sung Kang), el ex miembro de la banda de Toretto y parte de su familia, y a Twinkie (Bow Wow), y se enamora de Neela (Nathalie Kelley). Hay una gran rivalidad con un sobrino de los Yakuza, Takashi (DK: Drift King) (Brian Tee) el cual acaba corriendo una carrera con Sean para saber quien se va de la ciudad, la cual gana Sean, durante esa carrera Han es asesinado por lan shaw para vengar la muerte de su hermano Owen en (Fast and Furious 6). Sean conoce a Toretto en la última escena de The Fast and the Furious: Tokyo Drift donde Dom dice que conocía a Han, ya que él y Dom eran como familia. Se da a entender que Toretto viene a buscar informacion sobre la muerte de su amigo.

Sábado 31

·         Cine FX “Ghost Rider” a las 6 pm

Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.

·         Cine FX  “Thor” a las 10 pm

Arrogante y valiente guerrero, responsable de un conflicto bélico que reaviva una antigua guerra en su planeta, es castigado y desterrado. Cuando el villano más peligroso de su mundo, envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe. Con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston.

Domingo 01

·         Cine FX “Showtime” a las 8 pm

Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show televisivo protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata.

·         Cine FX “Epic Movie” a las 10 pm

Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

No hay comentarios: