miércoles, 28 de agosto de 2013

REALITY TV: UN SORPRENDENTE APRENDIZAJE


Nueva serie
THE SPECIALS
Jueves 29 de agosto a las 23.30 hrs.
En esta innovadora serie vamos a seguir a cinco compañeros con dificultades de aprendizaje (síndrome de Down y el síndrome de Williams) que viven el estilo de vida estudiantil clásico en Brighton. Los compañeros proporcionan la voz en off de la serie y el espectador va a ver el mundo a través de sus ojos. Es divertido, conmovedor, honesto y sin duda vale la pena!



SIBERIA TEACHES
Estreno: Martes 3 de septiembre, 20:00 hrs.
Siberia enseña es la historia de cuatro amigos que viajan más de 10.000 km en tren a través de exótica y misteriosa Siberia durante el invierno más frío de los últimos 50 años. El objetivo del grupo, formado por un fotógrafo y 3 snowboarders, es filmar snowboard profesional en algunos de los barrios más duros de Rusia. Durante su viaje se enfrentarán a los prejuicios, el miedo y las ciudades se desmoronan. Pero también hay otra cara de la historia: las personas con corazones de oro, increíblemente bellos paisajes y los lugares más singulares de snowboard urbanas.

POOR KIDS
Estreno: Jueves 5 de septiembre, 20:00 hrs.
En agosto de 2011 los jóvenes de Gran Bretaña salieron a las calles y se amotinaron. La pobreza extrema los había conducido hasta el límite. 3,5 millones de niños están creciendo en la pobreza en el Reino Unido. Es uno de los peores índices del mundo industrializado y los sucesivos gobiernos continúan luchando para armonizar esta cifra.
 ¿Quiénes son esos niños y dónde están viviendo?
 Impresionantemente honesto y elocuente este documental da testimonio de como la pobreza afecta la vida de estos niños.


No hay comentarios: