viernes, 9 de agosto de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: SEDUCCIÓN Y FINALES APOCALÍPTICOS



Viernes 09
“Alfie: el seductor irresistible” (Alfie)
A las 18:10 hrs

Alfie, un mujeriego sin remedio, vive la vida sin compromisos y rompe corazones a diestra y siniestra. Sin embargo, la posibilidad de que haya embarazado a una de sus últimas novias lo lleva a plantear un cambio en su vida. Protagonizada por Susan Sarandon, Nia Long, Marisa Tomei y Jude Law.
Sábado 10

Bloque: "Fenómenos Sobrenaturales"
“La cosa” (The Thing)
A las 18:20 hrs

En la Antártida, una paleontóloga se une a un equipo científico para examinar al alienígena que encontraron dentro de una nave extraterrestre atrapada en el hielo. Aunque la criatura parece muerta, parte de sus células podrían seguir vivas. Protagonizada por Eric Christian Olsen, Ulrich Thomsen, Joel Edgerton y Mary Elizabeth Winstead.

“La última noche de la humanidad” (The Darkest Hour)
A las 20:05 hrs

Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Allí, unos jóvenes buscan refugio en la Plaza Roja no para huir del calor sino de un grupo de alienígenas que buscan colonizar la Tierra. Protagonizada por Emile Hirsch, Rachael Taylor, Olivia Thirlby y Max Minghella.

“Actividad paranormal 3” (Paranormal Activity 3)
A las 21:35 hrs

En 1988, durante la noche, las hermanas Katie y Kristi tienen contacto con una entidad que reside en la casa. En consecuencia, el padre de ellas pone cámaras para registrar el fenómeno y detener la maldición que los amenaza. Protagonizada por Lauren Bittner, Christopher Nicholas Smith, Chloe Csengery y Jessica Tyler Brown.

Domingo 11
“Estreno”
“¿Cómo Diablos le hace?” (I Don't Know How She Does It)
A las 20:00 hrs

Una mujer con un trabajo estresante, y un rol activo como ama de casa, está al borde del colapso. Cuando conoce a un tentador nuevo colega, deberá, de una buena vez, definir sus prioridades en la vida. Basada en la novela de Allison Pearson. Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Christina Hendricks y Greg Kinnear.

Lunes 12
“Mi querido presidente” (The American President)
A las 15:00 hrs

Andrew Shepherd, presidente de los EEUU y viudo, inicia un romance con Sydney Wade, una encantadora y convencida ecologista, sin importar las consecuencias políticas que puede acarrearle su nueva relación. Protagonizada por Michael J. Fox, Martin Sheen, Annette Bening y Michael Douglas.

No hay comentarios: