viernes, 9 de agosto de 2013

SONY, AXN Y SONY SPIN UN TRIO EXCELENTE


Episodio de estreno el próximo jueves 15 de Agosto por Sony

DEVIOUS MAIDS – “WALKING THE DOG”
Los problemas financieros de Genevieve ponen en riesgo el trabajo de Zoila. Debido a esto,  Genevieve recurre a su ex marido Philippe en busca de ayuda. Marisol hace un gran avance en la casa de los Powell a raíz de un nuevo descubrimiento. La nueva cita de Sam hace que Carmen se ponga muy celosa.

El extraño comportamiento de Remi preocupa demasiado a Valentina y Adrian decepciona a Michael con su comportamiento.

El episodio de estreno de Devious Maids fue dirigido por Tawnia McKiernan y escrito por Brian Tanen. Cuenta con la participación especial de Stephen Collins como Philippe Delatour, Jolie Jenkins como Julie, Victoria Loving como Mrs. Cump, y Ravi Naidu como Dr. Kagan.
Jueves 15 de Agosto a las 9:00 pm


AXN
LUNES 12 Y MARTES 13 DE AGOSTO A LAS 9:00 PM
EPISODIOS DOBLES DE CRIMINAL MINDS Y CSI
El próximo lunes 12 de agosto a las 9 PM, AXN te invita a ver un doble episodio de Criminal Minds: se trata de los capítulos de la segunda temporada “The Big Game“ y “Revelations”:

Hotchner y el BAU se enfrentan a una misión basada en un asesino serial, o en múltiples asesinos, cuando tiene lugar una llamada proveniente del 911 que cita pasajes bíblicos del Apocalipsis, justo unos segundos antes de que ocurran los crímenes. A medida que el equipo comienza a perfilar al asesino, García descubre que el sospechoso es un conocedor de tecnología, y que pocas horas después de cometer los delitos, envió a través de Internet un video de los asesinatos. Mientras tanto, Hotchner, Morgan y Prentiss deben determinar cuántas personas son realmente responsables de estos crímenes ya que diferentes voces se pueden escuchar en la grabación del 911 y del video. Sin embargo, la captura del asesino, se transformará para el BAU en un tema personal cuando descubren que el sospechoso ha secuestrado a Reid, y en una transmisión en vivo ven como él es golpeado y torturado.

CSI
Por otro lado, el martes 13 de agosto, siguen los dobles episodios para darle lugar a la serie emblema y precursora de la investigación forense policial: CSI. A  las 9 PM, veremos la final completa de la quinta temporada y el doble episodio “Grave Danger“:

Nick es secuestrado por un hombre que guarda un profundo rencor contra CSI. Cuando despierta, se encuentra atrapado en un ataúd con una pistola cargada y un mensaje diciéndole que es mejor que se suicide porque de todos modos va a morir. Además, el ataúd tiene una webcam que registra  cada movimiento de Nick y envía las imágenes al laboratorio de CSI, donde el equipo de compañeros de trabajo, puede ver como él va sofocándose. En una carrera contra reloj, los dos equipos de CSI se unen en un nuevo y solo equipo, y bajo el mando de Grissom trabajan para encontrar a Nick.


LUNES 12 Y MARTES 13 DE AGOSTO A LAS 9:00 PM
EPISODIOS DOBLES DE CRIMINAL MINDS Y CSI


Episodio de estreno el próximo viernes 16 de agosto por AXN

THE KILLING – “WHAT YOU HAVE LEFT”

Sarah y Holder cuestionan a la familia y a los vecinos de un sospechoso. La tensión aumenta entre Richmond y su asesor de campaña, Gwen, mientras que él y su equipo se preparan para un debate importante con el Alcalde. No logran llegar a un acuerdo con la estrategia a seguir.

Mientras tanto, se lleva a cabo el funeral de Rosie y Stan toma el caso con sus propias manos y se concentra en su investigación.

El episodio de estreno de The Killing fue dirigido por Agnieszka Holland y escrito por Nic Pizzolatto. Cuenta con la participación especial de Alan Dale como el Senador Eaton, Ashley Johnson como Amber Ahmed, Candus Churchill como Odela, Jennifer Mawhinney como Nicole Sierra, Linden Banks como el Moderador, y Stefan Arngrim como Monty.

Viernes 16 de Agosto a las 10:30 pm

SONY SPIN
Episodio de estreno el próximo sábado 17 de agosto por Sony Spin

WARP TV
Warp TV es un programa dedicado a la nueva cultura alternativa, que refleja el estilo de vida de los jóvenes de hoy en día. Con contenido que incluye moda, música, arte urbano, televisión y películas, WARP TV ofrece una inmejorable selección de entrevistas, videos musicales y reseñas, para mantener a su audiencia informada al cien por ciento.

Sábado 17 de Agosto a las 9:00 pm

No hay comentarios: