miércoles, 28 de agosto de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: ROMANCE, TRAPITOS DE FAMILIA Y PATRIOTISMO



Jueves 29
“Kate y Leopoldo” (Kate & Leopold)
A las 20:00 hrs

Al producirse una ventana en el tiempo, una ejecutiva y un duque del siglo XIX se encuentran en el Nueva York de nuestros días. A pesar de haberse desarrollado en diferentes épocas, pronto descubrirán que tienen muchas cosas en común. Protagonizada por Breckin Meyer, Liev Schreiber, Hugh Jackman y Meg Ryan.

Viernes 30
“Juego de patriotas” (Patriot Games)
A las 15:40 hrs

Tras salvar a un integrante de la realeza británica de un atentado organizado por el ERI, Jack Ryan debe luchar con todo para proteger a su familia de los terroristas que han jurado vengarse. Protagonizada por Samuel L. Jackson, James Earl Jones, Harrison Ford y Anne Archer.

Sábado 31
Bloque: "Asuntos de Familia"
“¿Bailamos?” (Shall We Dance?)
A las 18:10 hrs

La vida de un abogado, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo. Protagonizada por Richard Gere, Jennifer Lopez y Susan Sarandon.

“Un zoológico en casa” (We Bought A Zoo)
A las 20:00 hrs
Historia real acerca de un padre que decide empezar de nuevo y, junto a sus dos hijos, se muda al lugar más inesperado: un zoológico. Con la ayuda de los empleados, la familia se dispone a devolver al zoológico su antigua gloria. Protagonizada por Colin Ford, Matt Damon, Scarlett Johansson y Thomas Haden Church.

“Los descendientes” (The Descendants)
A las 22:05 hrs
Matt King viaja a Hawai para resolver tres grandes problemas: la venta de las tierras de su familia, la relación conflictiva con sus hijas y la necesidad de conocer al hombre con el que se acostaba su mujer antes de tener un severo accidente. Protagonizada por Shailene Woodley, Amara Miller, Patricia Hastie y George Clooney.

SEPTIEMBRE
Domingo 01
“Estreno”
“American Pie: El reencuentro” (American Reunion)
A las 20:05 hrs
               
Diez años después, Jim, Stifler, Finch y Oz se reúnen en una fiesta de exalumnos. Allí descubrirán qué ha cambiado y qué no, y en un fin de semana de locura pondrán a prueba, una vez más, la amistad que los unió todo ese tiempo. Protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott y Tara Reid.

Lunes 02
“Hermanos por siempre” (Conviction)
A las 20:00 hrs

Basada en hechos reales, una madre trabajadora estudia Derecho en tiempo récord para sacar de la cárcel a su hermano, acusado injustamente de asesinato. Será un camino largo y espinoso para conseguir que la verdad prevalezca. Protagonizada por Minnie Driver, Hilary Swank, Melissa Leo y Sam Rockwell.

No hay comentarios: