sábado, 24 de agosto de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: EL RETO ES QUE TE DIVIERTAS AL MÁXIMO




“Misión Imposible: Protocolo fantasma” (Mission Impossible: Ghost Protocol)
A las 20:05 hrs

Cuando la agencia de espionaje se ve involucrada en el bombardeo del Kremlin, invocan el Protocolo Fantasma y la clausuran. Ahora Ethan Hunt, y un equipo de espías renegados, deberán limpiar el nombre de la agencia y encontrar al verdadero culpable. Protagonizada por Simon Pegg, Tom Cruise, Paula Patton y Jeremy Renner.

“El precio del mañana” (In Time)
A las 22:10 hrs

En un mundo donde cada segundo tiene su precio, donde los ricos viven por siempre y los pobres luchan por robar minutos suficientes para vivir un día más, Will, un trabajador acusado injustamente de asesinato, debe escapar y derrotar al sistema. Protagonizada por Cillian Murphy, Johnny Galecki, Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

Domingo 25
“Estreno”
“La invención de Hugo Cabret” (Hugo)
A las 20:00 hrs

Hugo, un niño huérfano, vive escondido en el reloj de la estación de trenes de París en 1930. La única conexión con su padre es un autómata que, para funcionar, necesita una llave especial. Conseguirla será una gran aventura para Hugo. Protagonizada por Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Asa Butterfield y Chloë Grace Moretz.

Lunes 26
“Patch Adams” (Patch Adams)
A las 16:00 hrs

Patch Adams es un médico que no actúa o se ve como cualquier otro doctor. Para Patch el humor es la mejor medicina y está dispuesto a todo para hacer reír a sus pacientes, aun a riesgo de poner en peligro su carrera. Basada en hechos reales. Protagonizada por Daniel London, Monica Potter, Philip Seymour Hoffman y Robin Williams

No hay comentarios: