sábado, 24 de agosto de 2013

MOVIECITY FAMILY: LA DIVERSIÓN TIENE MÁS DE MIL FORMAS



A THOUSAND WORDS (Mil Palabras)
Lunes 26 * 17.35 hrs
Comedia – Con Eddie Murphy, Kerry Washington, Clark Duke, Allison Janney
Luego de usar los consejos de un gurú en su propio beneficio egoísta, Jack se encuentra con un árbol mágico en su propiedad. Con cada palabra que diga, una hoja caerá, y cuando no queden más hojas, para Jack y para el árbol, la muerte llegará.

BIG (Quisiera Ser Grande)
Martes 27 * 15.45 hrs
Comedia – Con Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Jared Rushton, John Heard
Josh, demasiado pequeño para gustarle a una chica, pide como deseo ser grande y, al otro día, despierta como adulto, en una aventura donde su inocencia será invadida por las responsabilidades y por un mundo que no puede asimilar por completo.

I DON´T KNOW HOW SHE DOES IT (¿Cómo Diablos le hace?)
Miércoles 28 * 22.30 hrs
Comedia – Con Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Christina Hendricks
Una mujer con un trabajo estresante, y un rol activo como ama de casa, está al borde del colapso. Cuando conoce a un tentador nuevo colega, deberá, de una buena vez, definir sus prioridades en la vida. Basada en la novela de Allison Pearson.

CROCODILES: ALL FOR ONE (Los Cocodrilos 3: Todos para uno)
Viernes 30 * 12.25 hrs
Acción – Con Nick Romeo Reimann, Fabian Halbig, Leonie Tepe, Manuel Steitz
En una nueva aventura, los Cocodrilos deben salvarle la vida a Hannes, quien necesita un transplante de hígado. Para lograrlo, planean liberar de prisión al hermano de Hannes.

PARANORMAN
Sábado 31 * 22 hrs
Un pequeño pueblo es sitiado por zombis y solo Norman, un pequeño e incomprendido niño capaz de hablar con los muertos, puede salvarlo. Además de los zombis, lo esperan fantasmas y brujas en su tarea de salvar al pueblo de una antigua maldición.

SEPTIEMBRE
ESTRENO  
SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN (Blancanieves y el cazador)
Domingo 1 * 22 hrs
Drama – Con Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth
Blancanieves es la única que opaca la belleza de la malvada reina Ravenna, quien envía a un cazador para darle muerte a su rival. Pero el cazador le perdona la vida a Blancanieves, le enseña a luchar y, juntos, combaten contra la reina

No hay comentarios: