viernes, 16 de agosto de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: QUÉ DESASTRE DE HOMBRES!



Sábado 17
Bloque: "¡Juego de Asesinos!"
“El defensor” (The Lincoln Lawyer)
A las 18:00 hrs

Cuando un joven millonario es acusado de intento de asesinato, recurre a Mick Haller, un abogado defensor lleno de trucos. Pero lo que parece un caso sencillo para Haller, se convertirá en una batalla entre dos maestros de la manipulación. Protagonizada  por Matthew McConaughey, Ryan Phillippe, Marisa Tomei y William H. Macy.

“Asesinos de elite” (Killer Elite)
A las 20:00 hrs

Danny, un hábil agente de operaciones especiales, debe abandonar el retiro que se ha impuesto y reunir a su viejo equipo de élite para rescatar a su antiguo mentor a cambio de realizar una serie de asesinatos de agentes británicos. Protagonizada por Clive Owen, Dominic Purcell, Jason Statham y Robert De Niro.

“Protegiendo al enemigo” (Safe House)
A las 21:55 hrs

Matt Weston, un joven agente de la CIA en busca de una promoción que lo saque de Sudáfrica, enfrentará su misión más peligrosa cuando se encargue de la seguridad de un exagente a quien todos quieren matar por los secretos que guarda. Protagonizada por Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Ryan Reynolds y Denzel Washington.

Domingo 18
Bloque: "¡Que desastre de Hombres!"
“Un niñero sinvergüenza” (The Sitter)
A las 15:20 hrs

El peor niñero del mundo debe cuidar a los niños más malcriados en una noche salvaje por las calles de Nueva York, mientras intenta comprar droga para una chica de la cual está enamorado. Protagonizada por Jonah Hill, Ari Graynor, Max Records y Kevin Hernandez.

“American Pie 3: la boda” (American Wedding)
A las 16:45 hrs

El sueño de Jim está a punto de cumplirse: las torpezas y la mala suerte en su vida terminarán cuando se case con Michelle. Pero queda la última prueba: sobrevivir a la despedida de soltero organizada por Stifler. Protagonizada por Alyson Hannigan, Seann William Scott, Eddie Kaye Thomas y Jason Biggs.

“¡Esto es guerra!” (This Means War)
A las 18:20 hrs

Dos amigos inseparables, y letales agentes de la CIA, se enamoran de la misma mujer. A medida que los celos aumentan, la ciudad de Nueva York se verá seriamente perjudicada ante una batalla de enormes proporciones. Protagonizada por Til Schweiger, Chris Pine, Reese Witherspoon y Tom Hardy.

Lunes 19
“La competencia” (The Tournament)
A las 21:45 hrs

Cada siete años se celebra, en una ciudad del mundo, un torneo que reúne a los treinta mejores asesinos. El premio son diez millones de dólares para el último que quede de pie. Protagonizada por Kelly Hu, Robert Carlyle, Ian Somerhalder y Ving Rhames.

No hay comentarios: