viernes, 23 de agosto de 2013

FOXLIFE: EXIGENCIAS EXÓTICAS Y DULCES DE MENTIRA!


“PRIVATE CHEFS OF BEVERLY HILLS”

En esta segunda edición, los pedidos para el equipo de chefs de Beverly Hills son aún más insólitos y extraños. Desde una galería de arte que encarga un servicio de catering en el que la comida represente las esculturas de más de una tonelada que conforman la exhibición, hasta una bruja que ordena una cena con los platos favoritos de difuntos famosos para intentar invocar a sus espíritus, nada es imposible para el implacable equipo de “PRIVATE CHEFS OF BEVERLY HILLS”.

Comida Espiritista
Viernes 23 de agosto a las 22:00 horas.
Los chefs se enfrentan a una tarea imposible: tratar de impresionar a las chicas de un club universitario de Beverly Hills con su comida en un banquete de graduación. Una médium de Beverly Hills les pide que preparen comida para una sesión de espiritismo que consista de los platos preferidos de celebridades muertas para ayudar a convocar sus espíritus. Al mismo tiempo, un gurú de la moda los contrata para que preparen una comida especialísima para tratar de convencer a Shawn Marion, estrella del básquetbol, de que sea su cliente.



Sábado 24 de agosto, 18:00 hrs.
Nueva Temporada
Kid in a Candy Store
Dulce decepción
Adam Gertler desenmascara una de las golosinas más complejas hechas en base a azúcar, chocolate e imaginación pura. En Nueva York, descubrimos que las apariencias engañan. Los artesanos de Papabubble hacen verdaderas obras de arte con forma de cepillo de dientes, sombreros o helados en caramelo. En el restaurante Max Brenner de Las Vegas, que incorpora al chocolate en todos sus platos, pedimos las increíbles pizzas y rollitos primavera dulces. Visitamos Yummy Cupcakes en Burbank, California, una panadería que vende una canasta de picnic compuesta por elote, sandía y hamburguesas …elaboradas con cupcakes.



No hay comentarios: