viernes, 16 de agosto de 2013

MOVIECITY ACTION: FUERZA DE DIOSES Y HÉROES



   THE FIFTH COMMANDMENT (El quinto mandamiento)

Lunes 19 * 15 hrs
Acción – Con Rick Yune, Roger Yuan, Keith David, Dania Ramirez

Un asesino profesional, que es contratado para eliminar a una estrella pop, se niega a ejecutar su trabajo y une fuerzas con su hermano para combatir contra sus empleadores, que están dispuestos a todo para destruirlos.

·         IMMORTALS (Inmortales)

Martes 20 * 18.25 hrs
Acción – Con Mickey Rourke, Stephen Dorff, Luke Evans, Henry Cavill

Enloquecido por el poder, el rey Hiperión quema Grecia mientras busca el arco Epiro, arma con la que podrá liberar a los Titanes y dominar la Tierra. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda a Teseo la misión de acabar con el ambicioso rey.

·         BEHIND ENEMY LINES (Código Nuclear)

Jueves 22 * 17.20 hrs
Acción – Con Thomas Ian Griffith, Chris Mulkey

El fin de la Guerra Fría ha traído consigo una nueva amenaza: el terrorismo nuclear. Los componentes de los misiles, tras ser desmantelados, son el objetivo de las mafias internacionales. Éstas están ganando millones al vender plutonio y los propios componentes nucleares a países del tercer mundo, ansiosos por poseer la bomba atómica. Mientras Mike estaba realizando una misión para detener a unos importantes contrabandistas de plutonio en Vietnam, su compañero es capturado. Un año después vuelve con intención de rescatarlo, pero también él es hecho prisionero. En su ayuda acudirán su hermana y tres amigos, que fueron adiestrados por Mike.

Episodio Estreno en Moviecity Action de SPARTACUS
“Separate Paths”

Viernes 23 * 22 hrs

Spartacus y sus hombres llegan a un punto crítico mientras Crassus y su ejército continúan su implacable persecución de los rebeldes. El conflicto entre César y Tiberius alcanza una escala mayor.

·        A GOOD OLD FASHION ORGY (Una buena orgía a la antigua)

Domingo 25 * 22 hrs
Comedia – Con Jason Sudeikis, Lake Bell, Leslie Bibb, Michelle Borth

En la casa de playa de la familia de Eric, un grupo de treinteañeros se reúne para celebrar fiestas hasta el amanecer. Pero cuando el padre de Eric decide venderla, se proponen organizar, como despedida, una orgía a la antigua.

No hay comentarios: