viernes, 16 de agosto de 2013

FOXLIFE: ¿DÓNDE DIJO QUE QUERÍA UNA CASITA?



 HOUSE HUNTERS EN EUROPA
DOMINGO 18 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 14.00 HS.

Recorre el viejo continente en busca de todo tipo de propiedades y estilos arquitectónicos para distintos compradores. La búsqueda de un nuevo hogar en Europa es una experiencia realmente emocionante, y más si el nuevo lugar de residencia será un palacete en París, un piso en Roma o una casa en la Costa Amalfitana en Italia. En cada episodio, FOX Life acompaña a los expectantes compradores junto con su agente inmobiliario en la búsqueda de la propiedad ideal en algún país de la bella Europa. Domingo 18 de agosto a partir de las 14.00 hs en FOX Life.

Portugal: Una pareja está buscando el lugar perfecto para jubilarse en la soleada campiña de Portugal.
France: Richard y Chitra decidieron escaparse de sus frenéticas vidas y exhaustivos trabajos en Londres y mudarse a la campiña francesa. Con dos hijos, están buscando una casa con cuatro habitaciones, con un jardín de buen tamaño por menos de 550 mil euros.
Hungría: Seguimos a una pareja en su regreso a Budapest para comprar una segunda casa en su país natal.
Italia: Peter y Beverly viven en Goff´s Oak, en las afueras de Londres, en una casa para invitados mientras que su casa principal está bajo construcción. Buscando escaparse del trabajo y el estrés de la obra, están buscando una casa de vacaciones en Liguria, Italia, donde su familia podrá disfrutar del sol y relajarse.
España: Tras una visita a Barcelona que se convirtió en más que eso tras tres años, es tiempo de asentarse y comprar una casa.

No hay comentarios: