domingo, 25 de agosto de 2013

COSMOPOLITAN: TANTO QUE VER Y TAN INTERESANTE QUE NO QUERRÁS PERDÉRTELO

        PERTURBADAS (Havoc)
Sábado 24 * 23 hrs
Cine – Con Anne Hathaway, Bijou Phillips, Joseph Gordon-Levitt,

Dos chicas adolescentes de clase acomodada abandonan la seguridad de sus hogares en las afueras de la ciudad para explorar el peligroso ambiente de Los Ángeles Este, un barrio conflictivo donde aprenden que hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias...

CINE ESTRENO
EL CAMINO DEL GUERRERO (Peaceful Warrior)
Domingo 25 * 23 hrs
Cine – Con Scott Mechlowicz, Nick Nolte, Amy Smart, Tim Dekay,

Dan Millman, es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño que le enseñará nuevos mundo de fuerza y entendimiento.

·         LOVE BEGINS
 Lunes 26 * 17 hrs
Cine – Con Wes Brown, Julie Mond, Abigail Mavity, Nancy Mckeon,

Tras una pelea en una cafetería Clark Davis es condenado a ir a la cárcel. Gracias a un acuerdo entre el sheriff y la propietaria del local, se le conmuta la pena. Entonces tendrá que trabajar como peón para las hermanas Ellen y Cassie Barlow

·         LA CASA DE LOS BABYS
 Martes 27 * 23 hrs
Cine  - Con Daryl Hannah, Maggie Gyllenhaal, Mary Steenburgen.

Seis mujeres, Eileen, Nan,  Leslie, Jennifer y Gayle se alojan en un hotel en América Latina a cargo de la señora Muñoz. Hartas del sistema de adopción de los Estados Unidos, pasan allí  los días en espera de adoptar niños de la localidad para regresar a su con ellos.

·         JUST DESSERTS
 Miércoles 28 * 23 hrs
Cine – Con Lauren Holly, Costas Mandylor, Brenda Vaccaro
Marco Poloni nunca ha dejado de soñar en convertirse en un pastelero famoso, a pesar de que la pastelería familiar está a punto de ser vendida a una gran cadena. Pero el destino pone en su camino uno de los postres más perfectos que ha probado jamás, y al chef que lo ha hecho: exigente, temperamental y un genio en la cocina, la chef Grace Carpenter es justo la mujer que busca Marco.

NUEVO EPISODIO
LOVE SOUP
Viernes 30 * 22 hrs
Serie – Con Tamsin Greig, Michael Landes, Sheridan Smith, Montserrat Lombard, Trudie Styler y Brian Protheroe

Esta serie sigue las vidas paralelas de dos personas solteras en busca de amor. Alice Chenery es agente de cuentas de una tienda de perfumes en Londres y trata de mantener un piso que no puede pagar. Raymond Gil es un exitoso escritor de comedia estadounidense que ha huido de su país en busca de integridad artística y una relación duradera. Gil y Alice son el uno para el otro, pero ¿cómo harán para saberlo?

·         HASTA QUE TE ENCONTRÉ (Til There was you)
 Sábado 31 * 23 hrs
Cine – Con John Plumpis, Janel Moloney, Yvonne Zima, Christine Ebersole

Gwen es una joven fantasiosa que sueña con encontrar a su media naranja, mientras que Nick es un joven que inventa historias sobre su vida para seducir a las mujeres. El destino hará que estos dos jóvenes se conozcan.

SEPTIEMBRE
CINE ESTRENO
UN VUELCO AL CORAZÓN (Bounce)
Domingo 1 * 23 hrs
Cine – Con Ben Affleck, Gwyneth Paltrow, Joe Morton

Buddy es un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, que se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Durante la espera conoce a Greg, un padre de familia que se dirige a pasar las Navidades con su familia y a una bella mujer de negocios con la que pretende acostarse. Cuando las conexiones de Buddy le consiguen el último asiento en el último vuelo de esa noche, tiene que escoger entre emprender viaje o disfrutar de una aventura sexual en la ciudad de Chicago. Buddy escoge la segunda opción y generosamente le ofrece su asiento a Greg. Pero a la mañana siguiente, Buddy se entera de que el avión se ha estrellado, y por primera vez en su vida se encuentra desconcertado. Tratando de hacer lo correcto, Buddy comienza a buscar a la esposa de Greg. Pero con lo que no contaba era enamorarse de ella.

No hay comentarios: