lunes, 12 de agosto de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: UN MUNDO SIN FIN... A NO PERDERSE EL MARATON!


Martes 13
“Estreno”
“La última noche de la humanidad” (The Darkest Hour)
A las 18:30 hrs

Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Allí, unos jóvenes buscan refugio en la Plaza Roja no para huir del calor sino de un grupo de alienígenas que buscan colonizar la Tierra. Protagonizada por Emile Hirsch, Max Minghella, Olivia Thirlby y Rachael Taylor.

Miércoles 14 UN MUNDO SIN FIN
Moviecity Hollywood te invita a disfrutar del maratón de la serie “Un Mundo Sin” (World Without End). Secuela de "Los pilares de la Tierra", basada en la novela homónima de Ken Follett. Dirigida por Michael Caton-Jones y protagonizada por Ben Chaplin, Charlotte Riley, Peter Firth y Cynthia Nixon.
A partir de las 20:00 hrs podrás disfrutar de los episodios:

Episodio 4 (Check)
A las 20:00 hrs         
Prior Godwin impone su visión religiosa a los habitantes de Kingsbridge. Cuando decide que quiere una casa propia, entra en conflicto con la madre Cecelia, quien piensa construir un hospicio, según la propuesta de Caris.

Episodio: 5 (Pawns)
A las 20:50 hrs
Siete años después, Caris, convertida en monja, recibe noticias de Merthin: ahora trabaja en Florencia y formó una familia. Caris continúa sus estudios y practica medicina, mientras se encarga del hijo de Gwenda, que está herido.

Episodio: 6 (Rook)
A las 21:40 hrs
Merthin regresa a Kingsbridge, luego de que la peste se lleva a su esposa y su hijo. A pesar de su deseo de que Caris vaya con él, ella se niega. Sabe que el prior Godwin la acusaría de bruja y la colgaría si pusiera un pie fuera del convento.

Jueves 15
“Una película de miedo” (Scary Movie)
A las 22:55 hrs

Una estudiante muere asesinada y un grupo de adolescentes descubren que hay un asesino entre ellos. Los amigos sufrirán el acoso de un singular psicópata que pretende vengarse de ellos, después de que lo arrollaran por accidente el pasado Halloween. Protagonizada por Jon Abrahams, Anna Faris, Dave Sheridan y Karen Kruper.

Viernes 16
“Fuera de la ley” (Seeking Justice)
A las 20:00 hrs

Debido a un brutal ataque a su esposa, un profesor de inglés decide vengarse y tomar la justicia por propia mano ayudado por un grupo de vigilantes quienes a cambio, le pedirán que les haga un pequeño favor. Protagonizada por Nicolas Cage, Guy Pearce y January Jones.

No hay comentarios: