domingo, 11 de agosto de 2013

MOVIECITY FAMILY: QUE NOS QUIEREN ESPANTAR CON EL PETATE DEL MUERTO!




GREAT GHOST RESCUE
Lunes 12 * 15.40 hrs
Familiar – Con Jason Isaacs, Emma Fielding, Georgia Groome, Toby Hall

Humphrey es un joven fantasma con un gran problema. Él y su familia, los Craggyfords, fueron expulsados de su casa y quedaron sin un lugar para embrujar. En la búsqueda de un nuevo lugar, pronto descubrirán que no están solos.

SUPER 8
Martes 13 * 21 hrs
Ciencia Ficción – Con Joel Courtney, Jessica Tuck, Ryan Lee, Zach Mills

Un grupo de chicos, mientras filman una película experimental de zombis, descubren un fenómeno paranormal que altera al pueblo y que las autoridades quieren ocultar a toda costa.
CAFÉ
Miércoles 14 * 22.40 hrs
Drama – Con Jennifer Love Hewitt, Jamie Kennedy, Daniel Eric Gold, Michaela McManus

Historias entrelazadas de un grupo de clientes que concurren a un café donde Claire los atiende y les da consejos acerca del amor, de la vida y de sus carreras. Pero todo oscurece cuando ocurre una tragedia.

MOVIECITY FAMILY PRESENTA 6 EPISODIOS DE MODERN FAMILY
Viernes 16 a partir de las 20 hrs
“Snip”, “Schooled”, “Party Crasher”, “New Year's Eve”, “Games People Play”, “Goodnight, Gracie” son los episodios que presentará el maratón

Aclamada serie que narra el día a día de Jay Pritchett y su familia, compuesta por su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado y su hijo Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras dos familias compuestas por su hijo gay Mitchell casado con Eric y padre adoptivo de una niña, y su hija Claire, madre de 3 hijos pequeños. 

ESTRENO EN MOVIECITY FAMILY 
PARANORMAN
Sábado 17 * 20.20 hrs

Un pequeño pueblo es sitiado por zombis y solo Norman, un pequeño e incomprendido niño capaz de hablar con los muertos, puede salvarlo. Además de los zombis, lo esperan fantasmas y brujas en su tarea de salvar al pueblo de una antigua maldición.

THE MUMMY: TUMB OF THE DRAGON EMPEROR (La momia: La Tumba del Emperador Dragón)
Domingo 18 * 20.10 hrs
Acción – Con Brendan Fraser, Jet Li, Maria Bello, Luke Ford

Rick O'Connell, un arqueólogo aventurero, vuelve a las andadas para impedir que el impiadoso emperador Han y su ejército, enterrados por un hechizo hace 2 mil años, revivan y esclavicen a la humanidad entera.

No hay comentarios: