domingo, 11 de agosto de 2013

COSMOPOLITAN: TODO LO QUE TE INTERESA Y MÁS




ACCIDENTS HAPPEN
 Lunes 12 * 17 hrs
Cine – Con Geena Davis, Harrison Gilbertson, Harry Cook,

Una familia disfuncional, cuyos miembros están muy desunidos, tendrá que afrontar desagradables situaciones cuando el hijo de quince años empiece a exteriorizar sus sentimientos.

Episodio Estreno en COSMOPOLITAN TV
MISS NAKED BEAUTY
Martes 13 * 20 hrs
Reality – Con Gok Wan y Myleene Klass

Obten tu mejor estilo con el conocido gurú del make over, esta vez invita a las mujeres a participar en un concurso de belleza real y ver como todas las damas de diferentes formas, colores y tamaños puede ser bonitas y pueden lucir sus mejores galas y convertirse en la embajadora de la “belleza natural del año”.

NUEVOS EPISODIOS IMERDIBLES DE
WINNERS & LOSERS
Miércoles 14 * 22 hrs

Cuatro mejores amigas unidas por la experiencia de ser las “perdedoras” en la escuela secundaria. Diez años después, estás mujeres están a punto de convertirse en “ganadoras”, pero ¿a qué costo?.

LLEGA NUEVA SERIE A COSMOPOLITAN TV
LOVE SOUP
ESTRENO - Viernes 16 a las 22 hrs
Serie – Con Tamsin Greig, Michael Landes, Sheridan Smith, Montserrat Lombard, Trudie Styler y Brian Protheroe

Esta serie sigue las vidas paralelas de dos personas solteras en busca de amor. Alice Chenery es agente de cuentas de una tienda de perfumes en Londres y trata de mantener un piso que no puede pagar. Raymond Gil es un exitoso escritor de comedia estadounidense que ha huido de su país en busca de integridad artística y una relación duradera. Gil y Alice son el uno para el otro, pero ¿cómo harán para saberlo?

·        ANOTHER DAY (Pasión Imposible)
 Sábado 17 * 17 hrs
Cine – Con Shannen Doherty, Julian McMahon, Max Maritni

El marido de una mujer muere en un incendio, después de una pelea sobre su hijo no nacido. Unos años después, ocurre un accidente y la mujer pierde la conciencia. Cuando despierta, descubre que el tiempo retrocedió, y está viviendo 2 dias antes de la muerte de su marido.

CINE ESTRENO
ARITMÉTICA EMOCIONAL (Emotional Arithmetic)
Domingo 18 * 23 hrs
Cine – Con Susan Sarandon, Christopher Plummer, Gabriel Byrne, Roy Dupuis, Max von Sydow, Dakota Goyo,.

En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente confinado en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie averigua que el anciano Jakob, que creía que había sido trasladado a Auschwitz y asesinado, sigue vivo. Inmediatamente lo invita a vivir con ella y su familia en su granja de Canadá. Lo que Melanie no esperaba es que Jakob llegara acompañado de Christopher.


No hay comentarios: