viernes, 9 de agosto de 2013

MAURICIO MARTINEZ GRABÓ SU NUEVO VIDEOCLIP



Mauricio Martínez estuvo en el rodaje del video clip Así No Te Amará Jamás, primer sencillo de lo que será su nueva producción Desde 1978… Lado B.

Teniendo como locación el Teatro del Pueblo, ubicado al interior del centro cultural del mismo nombre, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la filmación tuvo como espacio un magnífico escenario construido en 1934 entre una mezcla arquitectónica con influencias neocolonial, neoclásico, art déco y belle époque.

El video de Así No Te Amará Jamás, tema compuesto por la letrista Graciela Carballo, con música de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, y que lanzara a la fama a esta última en 1980, ilustra un temperamental triángulo amoroso de pasión, celos y traición.

Para ilustrar esta ficción, Mauricio invitó a dos grandes amigos de vida y compañeros de trabajo: Bianca Marroquín que interpreta a su amada, y Mark Tacher, representando al tercero en discordia.

La trama de la historia toma lugar desde los solitarios camerinos, hasta la magnificencia del escenario, salpicada con tomas de riesgo grabadas con los protagonistas en las alturas de la tramoya.

El rodaje, a cargo de la compañía productora Kuter, fue dirigido por Armond Cohen Ostrovsky, bajo la producción de Jonathan Daniel Bouzali Dayán, que previamente habían realizado el video Abrázame Muy Fuerte para Mauricio Martínez. La impecable fotografía del clip es de la lente de Eduardo “Tato” Flores, conocido por su trabajo en la cinta nominada al Oscar, Babel, de Alejandro González Iñárritu.

Así No Te Amará Jamás será el primer sencillo de Desde 1978… Lado B, secuela del primer trabajo discográfico de Mauricio Martínez, cuya producción musical vuelve a estar en manos del productor multi premiado al Grammy, Memo Gil.

No hay comentarios: