lunes, 19 de agosto de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: HAMBRIENTOS, LOCOS Y MUY ASUSTADOS



Martes 20 
“Hannibal” (Hannibal)
A las 17:50 hrs

El Dr. Lecter está de regreso y debe enfrentarse a una antigua víctima que busca venganza y está dispuesta a conseguir lo que más le gusta a Hannibal, el cebo más exquisito e inocente: Clarice Starling. Protagonizada por Anthony Hopkins, Gary Oldman, Julianne Moore y Ray Liotta.

Miércoles 21
“El apartamento” (Wicker Park)
A las 21:40 hrs

Matthew, un joven ejecutivo, está seguro de que una mujer que ve sentada en un café es su antiguo amor perdido. Su convicción se convierte en obsesión a medida que subordina toda su vida a seguir el rastro de esa joven. Protagonizada por Josh

Jueves 22
 “Loco por ella” (The Switch)
A las 20:00 hrs

Kassie se convence de que nunca encontrará a su príncipe azul y recurre a la inseminación artificial. Siete años más tarde se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, quien parece tener sorprendentes similitudes con el hijo de Kassie. Protagonizada por Jason Bateman, Jeff Goldblum, Juliette Lewis, Jennifer Aniston.

Viernes 23
“Sin Escape” (Abduction)
A las 19:55 hrs

Nathan, tras encontrar su foto de bebé en una web de gente desaparecida, descubre el secreto de su origen. A partir de ese momento, será perseguido por la policía y luchará por su vida en una frenética carrera. Protagonizada por Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver y Dermot Mulroney.

No hay comentarios: