viernes, 15 de noviembre de 2013

CINE CANAL: MIL MANERAS DE DIVERTIRTE

 Sábado 16

Bloque: "Agentes Encubiertos"

               

“Misión Imposible: Protocolo fantasma” (Mission Impossible: Ghost Protocol) a las 19:50 hrs

                              

Cuando la agencia de espionaje se ve involucrada en el bombardeo del Kremlin, invocan el Protocolo Fantasma y la clausuran. Ahora Ethan Hunt, y un equipo de espías renegados, deberán limpiar el nombre de la agencia y encontrar al verdadero culpable. Dirigida por Brad Bird. Protagonizada por Tom Cruise, Paula Patton, Simon Pegg y Jeremy Renner.



“¡Esto es guerra!” (This Means War) a las 22:15 hrs                                                    



Dos amigos inseparables, y letales agentes de la CIA, se enamoran de la misma mujer. A medida que los celos aumentan, la ciudad de Nueva York se verá seriamente perjudicada ante una batalla de enormes proporciones. Dirigida por McG. Protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy y Til Schweiger.



Domingo 17

“Estreno”



“Mil palabras” (Thousand Words, A) a las 22:15 hrs                                                  



Luego de usar los consejos de un gurú en su propio beneficio egoísta, Jack se encuentra con un árbol mágico en su propiedad. Con cada palabra que diga, una hoja caerá, y cuando no queden más hojas, para Jack y para el árbol, la muerte llegará. Dirigida por Brian Robbins. Protagonizada por  Eddie Murphy, Kerry Washington, Clark Duke y Allison Janney.



Lunes 18

“Post estreno”

“Battleship: Batalla naval” (Battleship) a las 22:15 hrs                                                            



La flota naval norteamericana enfrenta una situación única: una fuerza de origen desconocido, mucho más poderosa que cualquier cosa conocida en la Tierra. La batalla empieza en el mar y se multiplica por aire y tierra. Dirigida por Peter Berg. Protagonizada por Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Rihanna y Liam Neeson.



Martes 19

 “Protegiendo al enemigo” (Safe House) a las 22:15 hrs



Matt Weston, un joven agente de la CIA en busca de una promoción que lo saque de Sudáfrica, enfrentará su misión más peligrosa cuando se encargue de la seguridad de un exagente a quien todos quieren matar por los secretos que guarda. Dirigida por Daniel Espinosa. Protagonizada por Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Ryan Reynolds y Denzel Washington.

No hay comentarios: