jueves, 28 de noviembre de 2013

MUNDO FOX: MÚSICA Y BALAS





Viernes 29 de noviembre: Shakira – Live en París a las 22 horas.
Fue filmado en el Palais Omnisports de Paris-Bercy, París, Francia, durante la etapa 2011 de sale el sol world tour (2010-2011), por Nick Wickham. Incluye las actuaciones del concierto y un CD con varias pistas en vivo, acompañado de varias fotografías tomadas durante los ensayos de la gira.

Sábado 30 de noviembre: Cine MundoFox Miss Bala a las 19:50 horas.
la historia de los sueños rotos de laura, una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de la belleza se vuelven en su contra, y la hacen caer en manos de una banda que tiene aterrorizado a todo el norte de méxico. gerardo naranjo nos acerca, de un modo sutil y clarividente, la realidad de un país que se desmorona, de un méxico corrupto y sin ley.

Domingo 1 de diciembre: conciertos Diego Torres: megaconcierto”a las 18:45 horas.
luego del éxito de su mtv unplugged por el cual obtuvo múltiples discos de oro y platino en todo el continente y una extensa gira que lo llevó a visitar más de 17 países y 54 ciudades, diego torres nos relata en sus propias palabras la historia que respalda a este excepcional artista argentino.




martes 3 de noviembre: “cien latinos dijeron”. conducido por marco antonio regil. 18.00 hs.
dos equipos compiten por llevarse premios en efectivo tratando de adivinar las respuestas más populares en encuestas realizadas a 100 latinos en estados unidos. “100 latinos dijeron” ofrece diversión y entretenimiento para toda la familia.

No hay comentarios: