jueves, 28 de noviembre de 2013

COSMOPOLITAN: CUANDO EL AMOR ENTRA A REHAB

CINE DESTACADO COSMOPOLITANTV
Si quieres desenchufarte y que nadie te moleste, Cosmo te da esa posibilidad. Dile NO a las obligaciones e interrupciones y  disfruta de un momento especialmente pensado para ti. Los mejores títulos serán parte de esta franja de cine que no te permitirá despegarte de la silla.

RECOVERY
Domingo 1 de diciembre a las 19.00 hrs.
Alan y Tricia Hamilton eran una pareja feliz. Él es el jefe de una empresa constructora, ella es una esteticista a tiempo parcial y madre de dos hijos. Un día su vida prefecta se destruye cuando Alan tiene terrible accidente con su auto y queda en coma profundo.  Milagrosamente él se recupera y Tricia descubre que su marido se ha convertido en otra persona. Su comportamiento ha cambiado, ha perdido todas sus inhibiciones, se enfurece con facilidad igual que un niño y no puede concentrarse ene trabajo. La relación de pareja se ve desestabilizada, Tricia anhela encontrar al esposo que ama en alguna parte, pero teme haberlo perdido para siempre.
“Recovery” – USA 2007 – Dir. Andy De Emmony.  Con David Tennant, Sarah Parish, Harry Treadaway, Jacob Theato, Jay Simposon.

No hay comentarios: