sábado, 9 de noviembre de 2013

CINEMAX: UN TOQUE DE TENSIÓN Y OTRO DE DIVERSIÓN

ESTRENOS DESTACADOS
NOVIEMBRE 2013

King & Maxwell – MARTES – 20:00 HRS
Cinemax estrenará la primera temporada de la serie King & Maxwell, en exclusiva para toda Latinoamérica, presentando nuevos episodios todos los martes. Sean King y Michelle Maxwell no son los típicos investigadores privados. Ambos son ex-agentes del Servicio Secreto, y sus habilidades les darán una ventaja sobre los sospechosos y la policía convencional.
Reparto: Rebecca Romijn, Ryan Hurst, Jon Tenney.
Revolution Segunda Temporada –
 

Revolution MARTES – 21:00 HRS
Regresa a la pantalla de Cinemax la exitosa serie Revolution en su segunda temporada. El final de la primera temporada trajo de regreso la energía al mundo. Sin embargo, en la segunda temporada se revelará que la solución estaba lejos de ser permanente. Así que prepárate para disfrutar de más acción, intrigas, venganzas y ciencia ficción mientras un grupo de rebeldes intentan restablecer el orden del mundo que ha dejado de ser lo que hasta ahora conocemos.
Reparto: Billy Burke, Zak Orth, Elizabeth Mitchell, Tracy Spiridakos, Giancarlo Esposito, David Lyons, Daniella Alonso, JD Pardo, Graham Rogers. 

Fatboy Slim: Live In Ibiza – 22 de noviembre – 21:00 HRS
El afamado DJ británico Norman Cook, mejor conocido como Fatboy Slim, te llevará a una experiencia única en la maravillosa isla de Ibiza, donde disfrutarás de sus éxitos como Praise You, Right Here Right Now, Funk Soul Brother y muchos más.

Ibiza 123: Rocktronic Festival – 22 de noviembre – 19:15 HRS
Uno de los festivales con mayor proyección en el mundo. Ibiza se prepara para juntar leyendas de la música con nuevos artistas, en un evento de tres días. En tarima podrás observar a Sting, Chic, David Guetta, Tiesto y muchos más.

Escondidos en Brujas 24 de noviembre – 21:00 HRS
Tras el fracaso de una operación, dos asesinos pagados, Ray y Ken, reciben la orden de su jefe Harry de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calme la situación a la ciudad de Brujas, en Bélgica. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan los días como turistas.
Reparto: Colin Farrell,  Brendan Gleeson,  Ralph Fiennes,  Clémence Poésy,  Jérémie Rénier,  Thekla Reuten,  Jordan Prentice.

No hay comentarios: