viernes, 15 de noviembre de 2013

MOVIECITY CLASSICS: GRANDES HISTORIAS DEL CINE



DOMINGO NEGRO (BLACK SUNDAY)
Lunes 18 * 20.30 hrs
Acción – 1977

Un grupo terrorista planea volar el zepelín que se eleva sobre 80 mil personas, incluido el presidente de los Estados Unidos, en el estadio donde se juega el Super Tazón. Una división especial de inteligencia deberá detenerlos.

TALLO DE HIERRO (IRONWEED)
Martes 19 * 22.45 hrs
1987 con Jack Nicholson, Meryl Streep

Francis Phelan abandona a su familia cuando accidentalmente mata a su hijo. Alcohólico y con esquizofrenia, vaga por las calles con su amiga Helen, hasta que se presenta la oportunidad de volver a su hogar. Basada en la novela de William Kennedy.

EL FANTASMA DE LA ÓPERA (PHANTOM OF THE OPERA)
Miércoles 20 * 22.35 hrs
Suspenso – 1943

Claudin, un violinista enamorado en secreto de Christine, una joven aspirante a soprano, pierde su trabajo y enloquece luego de atacar a su editor y de que le lancen ácido en la cara. Ahora, en los sótanos de la ópera, planea su venganza.

FUGA DE ALCATRAZ (ESCAPE FROM ALCATRAZ)
Viernes 22 * 20.50 hrs
1979 con Clint Eastwood

Clint Eastwood interpreta a un duro presidiario con un único objetivo: escapar de Alcatraz, la fortaleza de la que nadie pudo huir jamás. Basada en una historia real.

LA CHICA DE ROJO (THE WOMAN IN RED)
Sábado 23 * 20.50 hrs
Comedia – 1984

Teddy aparentemente lo tiene todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen trabajo. Pero en su vida se cruza una infartante mujer vestida de rojo. A partir de ese momento el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES (SILENCE OF THE LAMBS)
Domingo 24 * 19 hrs
1990 con Anthony Hopkins, Jodie Foster

Clarice Starling, una joven agente del FBI, debe luchar por el respeto en un mundo de hombres, contra los fantasmas de su pasado y disputar un duelo mental con Hannibal Lecter, expsiquiatra, asesino serial y caníbal.

No hay comentarios: