jueves, 21 de noviembre de 2013

FOX: FINALES DE TEMPORADA DE INFARTO!




Final de Temporada: “CUMBIA NINJA”
 Jueves 28, 22.00 hs.
¿Podrá Juana vengar el asesinato de su familia? ¿Logrará Hache mantener a salvo su comunidad?  ¿Qué sucederá con el grupo “Cumbia Ninja”?

Llegan momentos culminantes en la historia de Hache y Nieves. El jueves 28 a las 22.00 hs. FOX presenta el final de temporada de la producción original éxito en América Latina: “Cumbia Ninja”. La serie protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca ya tiene confirmada su segunda temporada.
Cumbia Ninja” tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca). Simultáneamente, es allí donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.
Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós (“Kdabra”) y Martín Preusche (“Kdabra”), “CUMBIA NINJA” cuenta con más de 100 talentos de toda la región, la dirección de los colombianos Felipe Martínez (“Bluff”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”) y a cargo de la composición musical de todos los temas originales presentes en la serie son obra del portorriqueño Master Chris, mientras que las letras son de Andrés Gelós.  

Final de Temporada: “Aliados”.
Jueves 28, 19.00 hs.

El jueves 28 a las 19.00 hs. FOX estrena el episodio final de “ALIADOS”.  Finaliza la primera temporada de la serie que muestra cómo siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas, se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su verdadera naturaleza. Liderados y convocados por la “energía femenina creadora”, estos seres celestiales guiarán a este grupo de jóvenes en un proceso de redescubrimiento para convertirse, finalmente, en los “elegidos” y tener un mismo objetivo: dar una segunda oportunidad a la humanidad y evitar su autodestrucción.

No hay comentarios: