jueves, 21 de noviembre de 2013

HBO: PLAGAS Y ESTRENOS DE COMEDIA!


¡No te pierdas el próximo lunes 25 de noviembre: How to Survive a Plague, por HBO a las 22:00 HRS!

How to Survive a Plague
Enfrentando la posibilidad de sus muertes, varios jóvenes -muchos de ellos hombres con VIH/SIDA- se convierten en activistas radicales
enfrentando a Washington, DC y a la comunidad médica. Dirigida por David France.

Consulta los horarios de las demás series en:  http://www.hbomax.tv/   -Los horarios para México son los de denominados HBO Oeste-.

HBO ESTRENA LA PELÍCULA DE COMEDIA “CLEAR HISTORY”
La comedia original de HBO Films, protagonizada por Larry David y Jon Hamm,
se estrenará el 1 de diciembre en Latinoamérica

HBO Latin America anunció el estreno de Clear History, el largometraje de comedia de HBO Films, el 1 de diciembre a las 20:05hrs en Latinoamérica. La comedia cuenta la vida de Nathan Flomm (Larry David), un ejecutivo de marketing que trabaja en una nueva empresa de carros eléctricos que, luego de una discusión con su jefe (Jon Hamm), se desprende de su 10 por ciento de las acciones. La empresa después pasa a facturar miles de millones de dólares, lo que hace que Nathan se sienta humillado públicamente y con la vida arrasada. Diez años después, ha cambiado su nombre a Rolly DaVore y se ha mudado a Martha’s Vineyard para rehacer su vida. Todo va bien hasta que algo de su pasado amenaza la nueva vida que había construido.

Rodada mayormente alrededor de la ciudad de Boston, Clear History cuenta con un reparto estelar. Además de los actores nominados al Emmy® y al Globo de Oro® Larry David y Jon Hamm, el reparto incluye a los divertidísimos Bill Hader, Philip Baker Hall, Kate Hudson, Michael Keaton, Danny McBride, Eva Mendes, Amy Ryan y J.B. Smoove. También cuenta con la participación especial de Conan O’Brien, Wolf Blitzer y Chicago (la banda de rock).

No hay comentarios: