sábado, 23 de noviembre de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: VEN A CONOCER A ESTOS GALANES, FUERTES Y FORMALES





EL PELEADOR (THE FIGHTER)
Lunes 25 * 22.15 hrs
Drama – Con Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo

Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia. 

4 HERMANOS (4 BROTHERS)
Miércoles 27 * 23.05 hrs
Acción – Con Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, André Benjamin, Garrett Hedlund

Cuatro hermanos adoptados, que se reencuentran en el funeral de la mujer que los crió, descubren que su madre fue asesinada. Será el momento de unir fuerzas y ejecutar la más implacable de las venganzas.

EL AMANTE (THE OTHER MAN)
Jueves 28 * 23.50 hrs
Drama – Con Liam Neeson, Antonio Banderas, Laura Linney, Romola Garai

Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadora de zapatos y él dirige su propia empresa. Poco después de la presentación de su última colección, Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia. Por fin, lo encuentra (Antonio Banderas) y entabla relación con él.

VAN HELSING
Viernes 29 * 22.40 hrs
Aventura – Con Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh, David Wenham

El legendario cazador de vampiros, Van Helsing, es enviado a Transylvania para detener al conde Drácula, quien está usando las investigaciones del Dr. Frankenstein para siniestros propósitos.

NADA MÁS QUE LA VERDAD (NOTHING BUT THE TRUTH)
Sábado 30 * 15.20 hrs
Suspenso – Con Kate Beckinsale, Matt Dillon, Angela Bassett, Alan Alda

En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times que pasó 85 días en prisión por negarse a revelar sus fuentes. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de la distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD. Obtuvo buenas críticas.

DICIEMBRE
FLYPAPER
Domingo 1 * 14 hrs
Comedia – Con Ashley Judd, Jeffrey Tambor, Patrick Dempsey, Tim Blake Nelson

Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe. 

No hay comentarios: