jueves, 28 de noviembre de 2013

CINECANAL: LA LUCHA ANIMAL POR SER LOS MAS DIVERTIDOS





Viernes 29

¿Cómo Diablos le hace? (I Don't Know How She Does It) a las 18:55 hrs
Una mujer con un trabajo estresante, y un rol activo como ama de casa, está al borde del colapso. Cuando conoce a un tentador nuevo colega, deberá, de una buena vez, definir sus prioridades en la vida. Basada en la novela de Allison Pearson. Dirigida por Douglas McGrath. Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Christina Hendricks y Greg Kinnear.

Sábado 30
“Battleship: Batalla naval” (Battleship) a las 22:15 hrs             
La flota naval norteamericana enfrenta una situación única: una fuerza de origen desconocido, mucho más poderosa que cualquier cosa conocida en la Tierra. La batalla empieza en el mar y se multiplica por aire y tierra. Dirigida por Peter Berg. Protagonizada por  Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Rihanna y Liam Neeson.            

Diciembre
Domingo 01
“Estreno”

“Madagascar 3: Los fugitivos” (Madagascar 3: Europe's Most Wanted) a las 22:15 hrs
Alex, Marty, Gloria y Melman siguen intentando regresar al zoológico de Nueva York. Esta vez, su aventura los lleva a través de Europa, donde son perseguidos por un grupo de control animal y, para no llamar la atención, se unen a un circo. Dirigida por Conrad Vernon, Eric Darnell y Tom McGrath. Con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith.

Lunes 02
“Post estreno”

“Un día para sobrevivir” (Grey, The) a las 22:15 hrs                                    
Después de que su avión se estrella en Alaska, un grupo de seis trabajadores del petróleo, junto a un cazador experto, deberán sobrevivir a las inclemencias del tiempo y, peor aún, a una manada de lobos hambrientos que los persigue. Dirigida por Joe Carnahan. Protagonizada por Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney y Dallas Roberts.  

No hay comentarios: