viernes, 15 de noviembre de 2013

FILMZONE: DIOSES DE LA ARENA, DE LA ACCIÓN ... Y DEL SEXO


Sábado 16

SPARTACUS GODS OF THE ARENA (Bloque de 2 capítulos de estreno)

FILM ZONE presenta la exitosa serie “Spartacus: Gods of the Arena”, precuela de “Spartacus: Blood and Sand”, una gran producción que deslumbró a la audiencia mundial con una singular mezcla de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza.



Episodio 5 (Reckoning) a las 22:00 hrs

El padre de Batiatus anuncia la celebración de un torneo para poder fijar el valor de cada uno de los hombres que forman su cuadro de gladiadores. Crixus, decidido a probar su valía, se ve arrastrado a un juego en donde sólo es una pieza. Protagonizada por Manu Bennett y John Hannah.



Episodio 6 (The Bitter End) a las 23:05 hrs

Batiatus quiere vengarse por todo lo que ha ocurrido y retiene a sus gladiadores y a Solonius bajo sus órdenes. Llega la inauguración de la nueva arena prometiendo un espectáculo lleno de combates y un baño de sangre. Protagonizada por Lesley-Ann Brandt y Lucy Lawless.



Domingo 17

“HIT DEL MES”

“Zona de Miedo” (The Hurt Locker) a las 22:00 hrs

                                              

Irak. Una brigada de élite estadounidense, especializada en desactivar explosivos, se reúne en una ciudad en donde cualquier persona es un potencial enemigo y cada objeto puede ser una bomba mortal. Dirigida por Kathryn Bigelow.  Protagonizada por Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty y Guy Pearce.



Lunes 18

“Conan, el bárbaro” (Conan The Barbarian) a las 22:00 hrs                                    



Conan busca venganza contra aquel que arrasó su aldea y mató a su padre. Pero, a medida que lucha contra temibles criaturas, su búsqueda se convierte en una épica batalla por salvar a las naciones de Hyboria de la maldad que amenaza con invadirlas. Dirigida por Marcus Nispel. Protagonizada por Jason Momoa, Stephen Lang, Rachel Nichols y Ron Perlman.



Martes 19

“Que el cielo me ayude” (Saved) a las 22:00 hrs

                                              

Mary (Jean Malone) quiere hacer un acto de buena voluntad "divina", como "curar" a su novio gay... mediante el sexo. Pero el resultado tiene poco de celestial, y de ser popular en el instituto ultra religioso donde estudia Mary pasa a pertenecer al grupo de "desplazados". Dirigida por Brian Dannelly. Protagonizada por Jena Malone, Mandy Moore, Macaulay Culkin y Patrick Fugit.


No hay comentarios: