sábado, 9 de noviembre de 2013

FILM & ARTS: NUEVA SERIE SUPER RECOMENDABLE



NUEVA MINISERIE
THE RUNAWAY
Luego del éxito de THE TAKE, llega a Film&Arts THE RUNAWAY, de la exitosa autora Martina Cole, que pinta el crudo bajo fondo de Londres de los años 60.

La miniserie de 6 episodios situada en el intenso y sórdido mundo de los años 60 y 70 en Londres, The Runaway cuenta el trágico romance de los jóvenes Cathy Connor (Joanna Vanderham) y Eamonn Docherty (Jack O'Connell). Aunque no están unidos por lazos de sangre, han crecido como hermanos y se embarcan en una relación secreta. La pareja se desgarra cuando Cathy es enviada a la asistencia social, pero ella logra escapar y logra sobrevivir en las calles del Soho protegida por el colorido travesti Desrae (Alan Cumming), Cathy crece en el corazón de los bajos fondos de Londres, mientras Eamonn se involucra con el crimen y finalmente huye a Nueva York. La pareja finalmente se reencuentra pero su futuro está lejos de ser seguro.

NUEVA MINISERIE
THE RUNAWAY
Estreno: Jueves 14 de noviembre, 19:00 hrs 

Episodio 1 - ESTRENO: Jueves 14 de noviembre, 19:00 hrs 
Cathy Connor y Eamonn Docherty son novios desde niños, desesperados por escapar de sus East End natal. Cuando Cathy  asesina a su madre proxeneta en defensa propia, cambia sus vidas para siempre.
Episodio 2 - ESTRENO: Jueves 21 de noviembre, 19:00 hrs   
Cathy y Eamonn se resisten a aceptar su separación. Mientras Eamonn juega arriesgándose a socavar a su jefe, Cathy se encuentra en un reformatorio opresivo. Algo horroroso le sucede su escape termina en el Soho.

Episodio 3 - ESTRENO: Jueves 28 de noviembre, 19:00 hrs   
Con la ayuda de Desrae, Cathy se reinventa a sí misma en el Soho. Cathy y Eamonn se reúnen pero termina en desastre y Eamonn se ve obligado a huir del país

No hay comentarios: