jueves, 21 de noviembre de 2013

CINECANAL: LOCOS Y APOCALÍPTICOS, INTEGRADOS


Jueves 21
“Locura en el paraíso” (Wanderlust) a las 22:15 hrs

Repentinamente desempleados, George y Linda toman la decisión de hacer un cambio radical: le dirán adiós a sus carreras, al dinero, y hasta a la ropa, y vivirán en una comuna rural donde la única regla es ser ellos mismos. Dirigida por David Wain. Protagonizada por Justin Theroux, Alan Alda, Jennifer Aniston y Paul Rudd.

Viernes 22
“La última noche de la humanidad” (Darkest Hour, The) a las 22:15 hrs           

Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Allí, unos jóvenes buscan refugio en la Plaza Roja no para huir del calor sino de un grupo de alienígenas que buscan colonizar la Tierra. Dirigida por Chris Gorak. Protagonizada por Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella y Rachael Taylor.  



Sábado 23
Bloque: "PODERES AL LIMITE"
“Sin límite” (Limitless) a las 20:20 hrs                                

Un escritor, que sufre un bloqueo, prueba una píldora experimental que le permite usar el 100% de su cerebro. A medida que se vuelve más brillante, y que los efectos secundarios de la droga actúan, oscuros intereses buscan quedarse con su secreto. Dirigida por Neil Burger. Protagonizada por Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish y Andrew Howard.
     
“Poder sin límites” (Chronicle) a las 22:15 hrs                

Tres adolescentes entran en contacto con una misteriosa sustancia y desarrollan poderes extraordinarios. Pero cuando intentan controlar todo ese poder, el asunto se les va de las manos y aflora el lado más oscuro de los jóvenes. Dirigida por Josh Trank. Protagonizada por Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan y Michael Kelly.

Domingo 24
“Estreno”
 “Un día para sobrevivir” (Grey, The) a las 22:15 hrs                    

Después de que su avión se estrella en Alaska, un grupo de seis trabajadores del petróleo, junto a un cazador experto, deberán sobrevivir a las inclemencias del tiempo y, peor aún, a una manada de lobos hambrientos que los persigue. Dirigida por Joe Carnahan. Protagonizada por Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney y Dallas Roberts.

Lunes 25
“Post estreno”
“Mil palabras” (Thousand Words, A) a las 22:15 hrs                                   

Luego de usar los consejos de un gurú en su propio beneficio egoísta, Jack se encuentra con un árbol mágico en su propiedad. Con cada palabra que diga, una hoja caerá, y cuando no queden más hojas, para Jack y para el árbol, la muerte llegará. Dirigida por Brian Robbins. Protagonizada por Eddie Murphy, Kerry Washington, Clark Duke y Allison Janney.
               
Martes 26
“El experimento” (The Experiment)  a las 22:15 hrs

Un grupo de hombres son seleccionados para participar como presos y carceleros en un proyecto que busca emular la vida en una prisión. Pero se toman tan en serio sus papeles que, pronto, la situación se vuelve incontrolable. Dirigida por Paul Scheuring. Protagonizada por Clifton Collins Jr., Forest Whitaker, Cam Gigandet y Adrien Brody.
  

No hay comentarios: