viernes, 22 de noviembre de 2013

HBO: DESTINO RIO DE JANEIRO; TOMA TU TOCADO DE CARMEN MIRANDA!


HBO ESTRENA EN EXCLUSIVA LA MINISERIE
“DESTINO RÍO DE JANEIRO”

La producción cuenta historias de ficción de extranjeros en la ciudad maravillosa de Río

HBO Latin America anuncia el estreno en exclusiva de Destino Río de Janeiro el 28 de noviembre a las 21:15 hrs. Producida por O2 Filmes y distribuida por HBO, la miniserie mezcla drama, comedia y romance, retratando historias de personajes de ficción de diversas nacionalidades que se cruzan en las calles de una de las ciudades más conocidas y visitadas del mundo: Río de Janeiro.

Con seis capítulos de 30 minutos, la miniserie muestra –por medio de crónicas de amor, amistad, familia, encuentros, desencuentros, búsquedas y revelaciones– el motivo por el que esos extranjeros eligieron a esa ciudad como destino. Para dar vida a personajes encantadores y singulares, el reparto está integrado por actores y no actores de las  nacionalidades retratadas en cada uno de los seis episodios: japoneses, griegos, italianos, ingleses, rumanos y norteamericanos.

Takashi es un japonés que ancla su velero en la Marina da Gloria para reencontrar una antigua pasión; Milos es un marinero griego que desembarca en la ciudad para reencontrar a un gran amigo; Michele es un señor italiano que llega a pasar unas vacaciones y termina arreglando cuentas con un mafioso; Martín y Dana son ingleses que llegaron a trabajar y comienzan una amistad con una pareja británica muy sospechosa; Ileana es rumana, entrena un equipo de fisiculturistas en Flamengo y sueña con encontrar a un brasileño para llamarlo suyo y Vince es un rock star estadounidense que vuelve a Río de Janeiro 20 años después de su último show en la ciudad y descubre a un hijo carioca.
En 2012, HBO Latin America estrenó la miniserie Destino San Pablo, también producida por O2 Filmes y distribuida por HBO, que mostró las alegrías y frustraciones de inmigrantes que llegan a la ciudad de San Pablo diariamente buscando oportunidades. En cada uno de los seis episodios, la miniserie presentó historias conmovedoras que trajeron a la luz los conflictos y choques culturales.

La creación de Destino Río de Janeiro es de Fábio Mendonça, quien también estuvo a cargo de la dirección general de la miniserie y Teodoro Poppovic.


No hay comentarios: