viernes, 15 de marzo de 2013

CINECANAL: CUIDADITO CON LAS MENTIRAS Y LOS ALIENS



Mentiras Verdaderas” (True Lies)
Viernes 15 a las 19:45 hrs
Un espía hace creer a su familia que vende computadoras, hasta que su esposa e hija se ven involucradas en una operación de terrorismo internacional que pone al descubierto su verdadera profesión. Protagonizada por Jamie Lee Curtis, Bill Paxton, Tom Arnold y Arnold Schwarzenegger.

“Capitán América: el primer vengador” (Captain America: The First Avenger)
Sábado 16 a las 22:15 hrs
Tras ser rechazado varias veces por el ejército, un chico se ofrece como voluntario para un tratamiento que lo convertirá en un super soldado. Tras el experimento y sometido a  entrenamiento, nace el nuevo paladín de la justicia, el Capitán América. Dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans, Hugo Weaving, Stanley Tucci y Tommy Lee Jones.

“DOMINGO DE ESTRENO POR CINECANAL”
“Monte Carlo” (Monte Carlo)
Domingo 17 a las 22:15 hrs
Tres jóvenes vacacionistas usan los ahorros de su vida para viajar a Paris. Mientras visitan un hotel de lujo, una de las chicas es confundida con una heredera británica y por azares del destino terminan pasando su estancia en Monte Carlo. Dirigida por Thomas Bezucha y protagonizada por Andie MacDowell, Katie Cassidy, Leighton Meester y Selena Gomez.

“REPETICIÓN”
“Cowboys & Aliens” (Cowboys & Aliens)
Lunes 18 a las 22:15 hrs
En 1873, un pistolero aparece en un pueblo de Arizona sin saber quién es ni qué le ha pasado, pero él encierra un secreto que podría darle a los hombres la oportunidad de luchar contra los alienígenas que buscan conquistar la Tierra. Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por  Daniel Craig, Harrison Ford, Keith Carradine y Olivia Wilde.

“Al filo de la mentira” (The Debt)
Martes 19 a las 22:15 hrs
En 1965, durante una misión secreta, tres jóvenes agentes del servicio de inteligencia israelí capturan y matan a un importante criminal de guerra nazi. Sin embargo, treinta años después descubren que el hombre podría seguir vivo. Protagonizada por Tom Wilkinson, Sam Worthington, Helen Mirren y Jessica Chastain.

“Qué dilema!!!” (Dilemma, The)
Miércoles 20 a las 22:15 hrs
Ronny y Nick son dos amigos que se convierten en socios en un negocio que puede ser un gran éxito. Pero el mundo de Ronny da un vuelco al descubrir a la novia de Nick con otro hombre. Ahora debe encontrar la forma y el momento para decírselo. Dirigida por Ron Horward y protagonizada por Jennifer Connelly, Kevin James, Vince Vaughn y Winona Ryder.

“Paul: encuentros cercanos con este tipo” (Paul)
Jueves 21 a las 22:15 hrs
Dos ingleses viajan a los Estados Unidos para asistir a una convención y conocer la famosa Área 51. En el camino se encuentran con un alienígena llamado Paul que está huyendo de los agentes federales que quieren impedir que regrese a su planeta. Protagonizada por Jason Bateman, Simon Pegg, Nick Frost y Sigourney Weaver.

“Si fueras yo” (The Change-Up)
Viernes 22 a las 22:15 hrs
Dave, un abogado con esposa e hijos, envidia la vida de su amigo Mitch, que le huye a las responsabilidades. Mitch, a la vez, envidia la vida de Dave. Una fatídica noche, sus mundos se invierten y los dos amanecen en el cuerpo del otro. Protagonizada por Jason Bateman, Leslie Mann, Ryan Reynolds y Olivia Wilde.

No hay comentarios: