sábado, 30 de marzo de 2013

FOX: NUEVAS SERIES, FINAL DE TEMPORADA DE LOS ZOMBIES Y MEJORES PELÍCULAS




CINE FOX
LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO
En esta nueva entrega de la exitosa franquicia “Las Crónicas de Narnia - The Chronicles of Narnia”, Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace, su soberano amigo el Príncipe Caspian, y un ratón guerrero llamado Reepicheep, serán tragados por una pintura en la que se cruzarán con el Viajero del Alba, un barco fantástico.
Sábado 30 a las 22 horas por Fox.

LOS SIMPSON DE ESTRENO
ESPECIAL DE NOCHE DE BRUJAS XXIII
En estos tres cuentos de Halloween… un agujero negro amenaza con destruir Springfiled; los Simpson son aterrorizados por lo desconocido en una parodia de Actividad paranormal; Bart viaja en el tiempo en una parodia de Volver al futuro.

LOS BUENOS, LOS TRISTES Y LOS DROGADOS
Bart deja a Milhouse de lado para convertirse en un buen niño y poder conquistar a una hermosa niña llamada Jenny que trabaja de voluntaria en el asilo de ancianos de Springfield.
Mientras tanto, a Lisa le recetan antidepresivos luego de leer predicciones sobre cómo se verá Springfield en 50 años.

AVENTURA EN NUEVA YORK
Bart busca a la hija de Cleut, que empezó una nueva vida en la Ciudad de Nueva York; Lisa quiere participar en una obra de Broadway pero termina interpretando a Shakespeare en Central Park.
Domingo 31 desde las 20:30 horas por Fox.

EPISODIO DE ESTRENO
TOUCH: GHOSTS
Jake se parece mucho a los patrones que conforman una tormenta al final el fenómeno es mucho más grande que la suma de sus partes. Mientras que Amber y Jake comienzan a comunicarse por telepatía Jake se pone a buscar un número que sin duda revelará una nueva pista Lucy se queda un poco más en L.A. aunque cree que su tiempo con Jake y Martin ha terminado. Martin y Jake van a una fiesta donde los espera un viejo conocido. Guillermo Ortiz tiene un plan asesino en mente. Jake presiente que está en peligro que fuerza de la naturaleza será más potente la de Jake y AMber o la terrible las fuerzas del mal? 
Lunes 1 a las 22 horas por Fox.

Llega el desenlace más esperado
FOX estrena el final de temporada de “THE WALKING DEAD”
El martes 2 de abril a las 22.00 hs. FOX estrena el último episodio de la tercera
temporada de la exitosa serie de televisión: “The Walking Dead”, que ya tiene garantizada la grabación de una cuarta temporada a partir de mayo

Capítulo:
“Bienvenidos a las tumbas”
(“Welcome to the tombs”)
Rick y su grupo tienen que considerar seriamente si vale la pena defender la prisión cuando el ataque del Gobernador es inminente.
‘The Walking Dead’ sigue los pasos de Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que, luego de despertar de un estado de coma, descubre que una terrible enfermedad desató un apocalipsis zombi. Rick liderará un grupo de sobrevivientes que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. Sin embargo, las luchas más peligrosas no serán con los muertos vivientes sino entre ellos mismos.

“The Walking Dead” es la serie dramática más vista en cable básico en los segmentos demográficos de adultos 18-49 y adultos 25-54. Fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores.
 descubre todo lo que nunca imaginaste…
 
CINE FOX SIN CORTES. TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22.00 HS.

Domingo 7, “Los Viajes de Gulliver” con Jack Black. Versión contemporánea de la clásica historia. Jack Black es Gulliver, un charlatán que trabaja en la sala de correspondencia de un periódico y al que le asignan, por error, una nota de viaje al Triángulo de las Bermudas. Este inesperado recorrido tendrá un final sorprendente en la isla de Liliput, un lugar habitada por personas diminutas.

Domingo 14, “Happy Feet: El Pingüino”. A diferencia del resto de su especie, el pingüino Mumble no sabe ni puede cantar y es excluido del resto de la colonia. Sin embargo, su gran talento para el baile salvará a sus compañeros de los invasores que amenazan con destruir a su comunidad.

Domingo 21, “Wall Street: El Dinero Nunca Duerme” con Shia LaBeouf y Michael Douglas. En esta secuela de la producción original de Oliver Stone, ganador del Emmy, Gordon Gekko acaba de salir de prisión luego de más de dos décadas de encierro para encontrarse con un Wall Street que va directo hacia otro gran colapso financiero.

Domingo 28, “Star Trek: El Futuro Comienza”. La precuela de la exitosa saga presenta a los legendarios James T. Kirk y al Sr. Spock en su juventud cuando se conocen en la Academia de la Flota Estelar y realizan su primera misión espacial.


No hay comentarios: