viernes, 8 de marzo de 2013

MOVIECITY FAMILY: TODA LA FAMILIA SE VA DE AVENTURA!



Viernes 8
MODERN FAMILY  Arrested” – 22 hrs

Phil y Claire reciben la temida llamada nocturna: Haley fue arrestado por beber, y Mitchell, debe sacarlo de la comisaria. Jay se va de baby shopping con Gloria, pero termina lidiando con una visita sorpresa que le causará algunos inconvenientes.

Sábado 9
Cine / 20.25 hrs
MINI ESPÍAS: LOS LADRONES DEL TIEMPO (Spy Kids: All The Time In The World In 4d)
Con Danny Trejo, Jessica Alba, Joel McHale, Ricky Gervais

Una espía en retiro debe volver a la acción para evitar que un maniático se apodere del planeta. En la aventura participarán sus dos hijastros, quienes nunca imaginaron que su aburrida madrastra fuera una superagente.

Domingo 10
Cine / 22 hrs
TÓMAME ESTA NOCHE (Take Me Home Tonight)
Con Anna Faris, Teresa Palmer, Topher Grace

En el verano de 1988, tres amigos van a asistir a una desenfrenada fiesta de graduación. Eufórico, Matt espera poder conquistar finalmente a Tori, pero como sucede en esas fiestas, todo le sale al revés y deberá encontrar la forma de remediarlo.

Lunes 11
Cine / 16.15 hrs
LA PISTA (The Runway)
Con James Cosmo, Kerry Condon, Demián Bichir

En 1983 un piloto sudamericano estrelló su avión en un pueblo de Irlanda. Imposibilitado de despegar el hombre tendrá que ganarse la amistad y confianza de los lugareños para que le ayuden a construir una pista que le permita volver a volar.

Martes 12
Cine / 14.50 hrs
LASSIE
Con Edward Fox, Peter Dinklage, Peter O'toole, Samantha Morton

La familia Carraclough se ve obligada a vender a su perra Lassie a un duque que vive en Escocia. Aun estando a cientos de millas lejos de su verdadera familia, Lassie huye decidida a regresar a casa.

Jueves 14
Cine / 17.50 hrs
UN GUERRERO DE CORAZÓN (A Warrior's Heart)
Con Ashley Greene, Chord Overstreet, Gabrielle Anwar, Kellan Lutz

Tras la muerte de su padre, Conor comienza una vida autodestructiva, pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.

Viernes 15
Cine / 16.35 hrs
EL BIBLIOTECARIO 3 (The Librarian 3)
Con Bob Newhart, Bruce Davison, Noah Wyle, Stana Katic

Un profesor universitario es secuestrado para obligarlo a encontrar el mítico cáliz de Judas. Un objeto que se dice alberga al príncipe Drácula quien de ser liberado, sumirá al mundo en las tinieblas.

Sábado 16
Cine / 20.30 hrs
ALVIN Y LAS ARDILLAS 3 (Alvin And The Chipmunks: Chip-Wrecked)

Alvin, Simon y Teodoro, las ardillas más famosas del mundo de la música, se embarcan en un crucero de lujo, pero una caída accidental por la borda las deposita en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan deshabitada como parece.

Domingo 17

Moviecity Family presenta un Bloque con 3 divertidas películas
“Spy Kids 4”, “Agent Cody Bank” y “Johnny English” son las cintas que presentará el canal.
 
18.40 hrs
MINI ESPIAS 4: Los Ladrones del Tiempo (Spy Kids: All The Time In The World In 4d) – Con Jessica Alba, Joel McHale, Rowan Blanchard, Mason Cook
Una espía en retiro debe volver a la acción para evitar que un maniático se apodere del planeta. En la aventura participarán sus dos hijastros, quienes nunca imaginaron que su aburrida madrastra fuera una superagente.

20.15 hrs
EL AGENTE CODY BANKS (Agent Cody Bank) – Con Frankie Muniz, Hilary Duff, Keith David, Angie Harmon
Frankie Muñiz y Hilary Duff estelarizan esta aventura llena de acción, sobre un espía adolescente de la CIA en una misión en la que deberá salvar al mundo, detener a los chicos malos, ¡y conquistar a la chica!

22 hrs
JOHNNY ENGLISH RECARGADO (Johnny English Reborn) – Con Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Gillian Anderson, Eric Carte
Tras permanecer oculto perfeccionando sus habilidades, Johnny English regresa al escenario mundial cuando sus jefes se enteran de que se planea un atentado contra el primer ministro chino con una conspiración que implica a la KGB, la CIA y al M17.

No hay comentarios: