sábado, 23 de marzo de 2013

FILMZONE: LLENO DE GUERREROS, AMOR, AVENTURAS Y MUERTE


Sábado 23 a las 22:00 hrs.
 “SPARTACUS: BLOOD AND SAND”
Film Zone te invita a disfrutar del episodio de estreno: “Revelación” (Revelations)
Batiatus y Lucrecia esperan la llegada de Glaver mientras Spartacus planea su venganza. Protagonizada por Manu Bennett, Andy Whitfield, Erin Cummings y John Hannah.

Domingo 24 a las 22:00 hrs
“Hellboy 2: El ejército dorado” (Hellboy 2: The Golden Army)
Después que una tregua ancestral entre la humanidad y los hijos originales de la Tierra se rompe, el caos está a punto de desencadenarse. Ahora, sólo Hellboy puede detener a Nuada y su ejército. Protagonizada por Doug Jones, Ron Perlman, John Hurt y Selma Blair.

Lunes 25 a las 22:00 hrs
Bloque: “CENA & CINE”
“Un seductor irresistible” (Spread)
 Para Niki su negocio es darles placer a las mujeres a cambio de dinero. Heather, se dedica a la misma profesión, cuando sus destinos se cruzan inician una relación muy cargada sexualmente, donde ambos tendrán que elegir entre el amor y el dinero. Protagonizada por Anne Heche, Maria Conchita Alonso, Margarita Levieva y Ashton Kutcher.

Martes 26 a las 22:00 hrs
“Ámame o muérete” (Killers)
Un agente secreto abandona su trabajo para casarse con la chica ideal, pero la felicidad le dura poco, ya que un grupo de asesinos viene tras él. En equipo con su mujer, decide averiguar quién quiere acabar con su vida y con su matrimonio. Protagonizada por Katherine Heigl, Catherine O'Hara, Ashton Kutcher y Tom Selleck.

Miércoles 27 a las 00:10 hrs
“El pasaje” (The Passage)
En Marruecos 3 amigos que recorren diversos lugares que no están marcados en las rutas turísticas, descubren varios pasajes que conectan la región, pero su curiosidad los lleva a una zona mortal. Protagonizada por Sarai Givaty y Stephen Dorff.

Jueves 28 a las 22:00 hrs
“Congelados” (Frozen)
Nieve, montaña y esquís. ¿La vacación soñada? No para tres amigos, que quedan atrapados en una aerosilla y corren el riesgo de morir congelados. Su vida dependerá de cada decisión que tomen. Protagonizada por Kevin Zegers, Shawn Ashmore, Emma Bell y Ed Ackerman.

Viernes 29 a las 19:50 hrs
“Lágrimas del sol” (Tears Of The Sun) Un grupo de marines norteamericanos debe rescatar a una doctora en Nigeria. Al encontrarla, ella se rehúsa a huir a menos que lleven a los refugiados de su campamento. Acechados por la milicia rebelde, inician un peligroso camino a través de la selva. Protagonizada por Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser y Tom Skerritt

No hay comentarios: