sábado, 30 de marzo de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: HÉROES PARA TU DISFRUTE PERSONAL


Domingo 31
“Estreno”
“Kung Fu Panda 2” (Kung Fu Panda 2)
A las 19:00 hrs
Mientras Po vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz, un nuevo villano planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Para enfrentarlo, Po deberá descubrir los secretos de su origen. Con las voces de Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Gary Oldman, Jack Black y la dirección de Jennifer Yuh Nelson.

Abril

Lunes 1
“Agua para elefantes” (Water For Elephants)
A las 19:00 hrs
Tras la muerte de sus padres, un estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios para trabajar. Jacob se incorpora al personal de un circo, dirigido por un hombre iracundo y retorcido, sin imaginar la atracción que sentirá por su adorable esposa. Protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz y Paul Schneider.

Martes 2
“Persecución mortal” (Blitz)
A las 19:00 hrs
Brant es un duro policía londinense, que no siempre se apega al reglamento. Su objetivo es un psicópata que asesina policías para salir en primera plana de los periódicos. Protagonizada por Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen y Zawe Ashton.

Miércoles 3
“Scream 4” (Scream IV)
A las 20:45 hrs
Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal para promover su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes. Protagonizada por David Arquette, Courteney Cox, Anna Paquin y Lucy Hale.


Jueves 4
“Matrimonio por amor” (Love, Wedding, Marriage)
A las 21:05 hrs
Una consejera matrimonial recién casada cuyo trabajo consiste preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone patas arriba cuando descubre que sus padres se divorcian. ¿Podrá salvar el matrimonio?. Protagonizada por Kellan Lutz y Mandy Moore.

No hay comentarios: