sábado, 9 de marzo de 2013

MOVIECITY ACTION: ¡ JUNTATE CON LOS VALIENTES!

Martes 12
Cine / 20.15 hrs
LA DESAPARICIÓN DE ALICE CREED (The Disappearance Of Alice Creed)
Con Eddie Marsan, Gemma Arterton, Martin Compston

Dos delincuentes planean minuciosamente el secuestro de una joven rica. Pero las cosas se salen de control y los tres personajes se ven involucrados en un peligroso juego de codicia, amor, sexo y violencia.

Miércoles 13

Cine / 18.15 hrs
LA ÚLTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD (The Darkest Hour)
Con Emile Hirsch, Max Minghella, Olivia Thirlby, Rachael Taylor

Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Allí, unos jóvenes buscan refugio en la Plaza Roja no para huir del calor sino de un grupo de alienígenas que buscan colonizar la Tierra.

Jueves 14

Cine / 20.20 hrs
RECOIL
Con Danny Trejo, Lochlyn Munro, Serinda Swan, Steve Austin

Un ex francotirador del FBI regresa a la acción después de que su familia es asesinada, exigiendo venganza contra los asesinos y todos los criminales que han conseguido engañar al sistema. Podrá aniquilar a los criminales que destrozaron a su familia

Viernes 15

Cine / 22 hrs
DULCE VENGANZA (I Spit On Your Grave)
Con Andrew Howard, Daniel Franzese, Jeff Branson, Sarah Butler

Una escritora renta una cabaña aislada para trabajar en su última novela. Una tarde la chica sufre el ataque brutal de un grupo de hombres de la zona quienes la abandonan dándola por muerta. Pero Jennifer sobrevive& sólo para vengarse.

Sábado 16

Moviecity Action presenta un bloque con 3 cintas llenas de acción y drama.

17.45 hrs
RONIN - Con Jean Reno, Natascha McElhone, Robert Deniro, Sean Bean
Un grupo revolucionario contrata a unos mercenarios para localizar un maletín del cual nadie conoce su contenido. Ninguno piensa en morir pero todos están dispuestos a matar, con tal de conseguirlo.

19.50 hrs
JUEGO DE ESPÍAS (Spy Game) - Con Brad Pitt, Robert Redford, Stephen Dillane
A punto de retirarse de la CIA, Nathan Muir se entera que su protegido Tom Bishop fue arrestado en China por espionaje y será ejecutado, la Agencia lo abandona.

22 hrs
UN ENEMIGO EN CASA (Breach) - Con Chris Cooper, Laura Linney, Ryan Phillippe
Historia verídica de la peor filtración de seguridad que ha ocurrido en los Estados Unidos, descubierta cuando un aspirante a agente del FBI se da cuenta de que su compañero era un traidor.

Domingo 17

Cine / 22 hrs
GÁNGSTER AMERICANO (American Gangster)
Con Denzel Washington, Josh Brolin, Russell Crowe, Ted Levine

Frank Lucas controla el narcotráfico en Harlem con un estilo poco convencional. Richie Roberts, que lo investiga, es uno de los pocos policías honestos de esa división. A pesar de estar en veredas opuestas, un estricto código moral los relaciona.

No hay comentarios: