viernes, 8 de marzo de 2013

CINECANAL: ELLOS NUNCA PASAN DE MODA



Sábado 9
Boque: "Poder extraordinario"
19:55 “X-Men: Primera generación” (X-Men: First Class)
Elenco: James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Oliver Platt. Director: Matthew Vaughn. Género: Acción. Antes de ser enemigos, el Profesor X y Magneto fueron amigos que intentaban descubrir sus poderes. Juntos planearon reunir un ejército mutante para salvar al mundo, pero en el camino, sus ideas chocaron y de ahí nació la guerra entre sus hermandades.   

22:15 “El origen del Planeta de Los Simios” (Rise Of The Planet Of The Apes)
Elenco:  Andy Serkis, Brian Cox, Freida Pinto y James Franco. Director: Rupert Wyatt. Género: Acción. César, un chimpancé sometido a un experimento que desarrollo su mente de manera extraordinaria, es recluido en un santuario para simios. Ahí se convertirá en el líder de una revolución que liberará a los monos de la explotación de los hombres.

Domingo 10
“Estreno”
22:15 “Cowboys & Aliens” (Cowboys & Aliens)
Elenco: Daniel Craig, Harrison Ford, Keith Carradine y Olivia Wilde. Director: Jon Favreau. Género: Acción. En 1873, un pistolero aparece en un pueblo de Arizona sin saber quién es ni qué le ha pasado, pero él encierra un secreto que podría darle a los hombres la oportunidad de luchar contra los alienígenas que buscan conquistar la Tierra.

Lunes 11
18:10 “Volver al futuro” (Back To The Future)
Elenco: Michael J Fox, Billy Zane, Lea Thompson y Christopher Lloyd. Género: Aventura. El Dr. Brown diseña un auto que puede viajar en el tiempo. El primero en probarlo es Marty, quien por accidente viaja al pasado y se convierte en el vínculo para que sus futuros padres se conozcan.

Martes 12
22:15 “Desaparición en la calle 7” (Vanishing On 7th Street)
Elenco: John Leguizamo, Hayden Christensen, Jacob Latimore y Thandie Newton. Género: Suspenso. Tras un apagón que dejó a la ciudad de Detroit a oscuras, parece ser que la población de la ciudad se evaporó dejando como rastro sus ropas vacías. Un pequeño grupo de sobrevivientes se reúne en una taberna para pelear contra algo desconocido.

Miércoles 13
22:15 “Kung Fu Panda 2” (Kung Fu Panda 2)
Elenco: Gary Oldman, Dustin Hoffman, Jack Black, Angelina Jolie. Género: Familiar. Mientras Po vive su sueño como guerrero dragón, protector del valle de la paz, un nuevo villano planea usar un arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Para enfrentarlo, Po deberá descubrir los secretos de su origen.

Jueves 14
22:15 “Definitivamente, tal vez” (Definitely, Maybe)
Elenco: Ryan Reynolds, Elizabeth Banks, Rachel Weisz y Abigail Breslin. Género: Comedia. Con más de treinta años y un divorcio en ejecución, Will le cuenta a su hija cómo fue su vida anterior al casamiento. Solo que, para despistarla, mezcla los nombres de sus tres amores, en un rompecabezas que la pequeña Maya tendrá que resolver.

No hay comentarios: