viernes, 15 de marzo de 2013

FILM&ARTS: TUS SERIES FAVORITAS Y UNA ESPECTACULAR ÓPERA-TEATRO.


ACUSADOS
Episodio 3 - La Historia de Tracie
Lunes 18 de marzo, 20:30 horas.
El tercer episodio se centra en Simon y Tracie (Sean Bean), dos personalidades dentro del mismo hombre. Simon es un frustrado profesor de poesía, mientras que Tracie es una diva de la noche que recorre las calles orgullosa de las miradas indiscretas de la gente. Tras un altercado en un bar Tracie conoce a Tony (Stephen Graham), un hombre viudo con curiosidad por experimentar. Sus encuentros cada vez son menos esporádicos y la relación entre ambos se afianza, siempre con mucha discreción. El desencadenante de las fatalidades viene cuando Simon descubre que la mujer de Tony sigue viva. Los celos, miedos y remordimientos se apoderan de la relación en un destructivo final.



DOWNTON ABBEY (Temporada 3 – Episodio 3)
Jueves 21 de marzo, 23:00 horas.
Llega el tan gran día para Edith. ¿Podrá su entusiasmo finalmente convencer a la familia de que la edad de Strallan no es tan importante? Es el final de la línea de las finanzas de Downton y Mery toma el asunto en sus propias manos, pero el precio personal podría ser muy alto. Hughes espera con ansia sus resultados y Anna hace un gran avance para ayudar a Bates.
Ópera Estreno

LA REINA DE LAS HADAS
DE HENRY PURCELL
Sábado 23 de marzo a las 15:00 horas
La producción de David Pountney de la semi-ópera de Purcell es abiertamente teatral. Una espectacular, fantasmagórica propuesta- dramática, divertida y llamativa visualmente. La narración original se omite y la danza juega un papel importante para contar la historia. Diseños exóticos y coloridos de Robert Israel y Ramicova Dunya incorporan un abanico de referencias de diferentes épocas, así como generan pura fantasía. Esta grabación en vivo de la English National Opera cuenta con un distinguido elenco: Yvonne Kenny (Titania), Michael Chance (Dick), Richard Van Allan (Theseus/Hymen) y Thomas Randle (Oberon). Coro y Orquesta de la English National Opera. Director: Nicholas Kok. Duración: 134 minutos.

No hay comentarios: